cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

BORRAR CARPETA

BORRAR CARPETA

IES LECRIN
Nivel 2

 

 

Hemos instalado dropbox en un equipo y me ha creado la carpeta mi pc . No puedo eliminarla me da error al eliminar la carpeta

5 Respuestas

antonella
Nivel 2

YO TB !

Instalè y vincule mi cuenta a mi pc...ya ahora que necesito desinstalar la carpeta que dice MI PC en dropbox y no se puede....AYUDAAAAAAAAAAA

 

necesito desintalarla xq me da error en copia de sincro cada vez que vuelvo a instalar dropbox en la misma pc

Rafael
Dropbox Staff

Hola:

 

Para poder eliminar estas carpetas debes en primer lugar desactivar la copia de seguridad de tu ordenador.

 

  • Para desactivar la copia de seguridad de tu ordenador, debes tener la aplicación de Dropbox para escritorio instalada. Si ya has desinstalado la aplicación para escritorio, vuelve a instalarla para desactivar la copia de seguridad del ordenador.
  • Cuando se eliminan archivos o carpetas de "Mi PC" o "Mi Mac", esos archivos también se eliminan de Dropbox y de tu ordenador. 

Para desactivar la copia de seguridad de un ordenador:

 

  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema (Windows) o en la barra de menús (Mac)
  2. Haz clic en tu foto de perfil o tus iniciales.
  3. Haz clic en Preferencias.
  4. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
  5. Haz clic en Gestionar copias de seguridad
  6. Desmarca las carpetas de las que quieres dejar de crear copias de seguridad en Dropbox o cambia el estado de todos los archivos a Desactivado
  7. Haz clic en Detener de todos modos.
  8. Haz clic en Save (Guardar).

Los archivos que añadas al ordenador se volverán a guardar en las carpetas "Escritorio", "Documentos" y "Descargas" del ordenador. Los archivos y carpetas de los que hayas creado una copia de seguridad en Dropbox con el ordenador permanecerán en tu cuenta de Dropbox. En tu ordenador, se podrá acceder a ellos mediante una carpeta de acceso directo llamada "Mis archivos en Dropbox" que aparecerá en las carpetas "Escritorio", "Documentos" y "Descargas" que ya no estés copiando en Dropbox.

 

Saludos,

Rafael.




Rafael
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

monica martinez
Nivel 2

NO PUEDO DESACTIVAR LA COPIA DE SEGURIDAD Y YA SEGUI LOS PASOS MENCIONADOS VARIAS VECES.

VOY A PREFERENCIAS, COPIAS DE SEGURIDAD Y NO HAY UNA OPCION QUE DIGA Gestionar copias de seguridad.

SOLO TENGO LA OPCION DE CONFIGURAR. CUANDO ENTRO A CONFIGURAR Y SACO LA SELECCION DE MIS CARPETAS DE MI PC, ME ANULA LA OPCION SIGUIENTE. SOLO ME DA LA OPCION DE SALTAR, Y SI LA OPRIMO SE CIERRA TODO.

 

ESTO ES GRAVE YA QUE LA CUENTA ES DE MI TRABAJO !! Y MIS COSAS PERSONALES SE ESTAN SUBIENDO Y NO HAY MANERA DE DAR DE BAJA LA OPCION !!!

 

NECESITO UNA RESPUESTA URGENTEMENTE, YA QUE HACE UN DIA Y MEDIO QUE ESTOY PROBANDO DE TODO Y NO HAY FORMA DE DARLO DE BAJA.

ESTAN MANIPULANDO MI PRIVACIDAD COMO SE LES DA LA GANA 1.png2.png

jdarwin_erazo
Nivel 2

Me fue de mucha ayuda @Rafael, muchas gracias. Después del proceso se desaparece todo lo de las carpetas Documentos, Descargas y Escritorio, toca ir a dropbox, luego a la carpeta que creó y de allí cortar y pegar todo y ponerlo manuelamente en las respetivas carpetas, hecho eso, ya pueden borrar la carpeta de Dropbox.

Jacky-O
Nivel 2

Hola. Tampoco aparece en mi perfil las preferencias, solo configuracion

1.jpg

 

 

Y entro a configuracion y en preferencia, no tengo la opcion de Gestionar copias de seguridad

2.jpg

 

Tambien tengo problema con el dropbox que hizo carpeta Mi Pc (Deskop-xxx) con la copia de mi escritorio y necesito desactivarla, dejar solo los archivos que yo elegí mantener en mi sesion.

 

Espero su ayuda.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Jacky-O Nivel 2
  • User avatar
    jdarwin_erazo Nivel 2
  • User avatar
    monica martinez Nivel 2
  • User avatar
    Rafael Dropbox Staff
  • User avatar
    antonella Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?