cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

COMO RESTAURAR TODOS MIS ARCHIVOS DE LA PAPELERA

COMO RESTAURAR TODOS MIS ARCHIVOS DE LA PAPELERA

Brandy S.3
New member | Level 1

Se han borrado gran cantidad de archivos de mi DROPBOX, seguramente por un virus, lo cual podría generar una segunda pregunta....

pero,,, como puedo restaurarlos TODOS...y no ir uno a uno ?

 

Por otro lado, PUEDE UN VIRUS ENTRAR EN MI DROPBOX Y BORRARME ARCHIVOS ?????? Pensé que era seguro.

 

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Marc,

Dropbox mantiene una copia de todos tus archivos durante 30 días después de que fueron eliminados.

Si los archivos fueron eliminados durante los últimos 30 días, puedes restaurarlos directamente desde la página de Actividades en:

https://www.dropbox.com/events

Desde ahí, haz clic en el evento que deseas restaurar. La opción "Restaurar archivos" aparecerá en la parte superior izquierda, justo encima de la lista de archivos eliminados.

Para obtener instrucciones sobre cómo restaurar archivos eliminados desde la página de Actividades, por favor, visita este artículo en nuestro Centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/400

Si no tienes claro cómo tus archivos fueron borrados, puedes ver qué usuario y desde qué ordenador se eliminaron los archivos consultando tu página de Actividades. También puedes consultar las versiones anteriores de un archivo para obtener más información sobre el evento eliminado. Para obtener más información, por favor, visita nuestro centro de ayuda:

https://www.dropbox.com/help/11

Finalmente, si quieres deshacer un evento en el cual solo un archivo fue eliminado, por favor, visita nuestro Centro de ayuda para obtener información sobre cómo restaurar el archivo:

https://www.dropbox.com/help/296

Por favor, ten en cuenta que la carpeta de Dropbox funciona como cualquier otra en tu ordenador. Si el virus eliminó los archivos de la carpeta de Dropbox en tu ordenador, estos cambios fueron sincronizados a tu cuenta.

Espero que esto te ayude.

Arturo M.3
New member | Level 1

Aarón, 

Me paso lo mismo que a Marc, pero en dos carpetas. 

En una entre al evento, señale la carpeta borrada y vi todos los archivos, al mismo tiempo me dio la opción de restaurar, click y se volvieron a cargar, (salvado!!).

En la otra carpeta (otro evento), señale la carpeta borrda y se ven todos los archivos (los necesito) pero no me da la opción de restaurar 😞  y quiziera recuperarlos. El evento fue el 10 de Octubre o sea no han pasado los 30 días. Y los puedo ver ahí pero sin la opción. 

Cual sera el siguiente paso?? 

Desde ya, gracias. Arturo .

 

veronika p.
New member | Level 1

Buenos Días,

No tengo idea de com sucedió pero se borraron muchos archivos de casi todas mis carpetas de dropbox compartidas y no compartidas el día de ayer. Y quisiera restaurarlos todos y no uno por uno pero en los eventos me aparece que cada archivo fue borrado individualmente por lo que solo me da la opción de recuperar uno por uno y estamos hablando de GB de información.

Me pueden ayudar por fa?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    veronika p. New member | Level 1
  • User avatar
    Arturo M.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?