cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cambiar la interfaz de Dropbox.com

Cambiar la interfaz de Dropbox.com

Danny goga
Helpful | Level 5

He visto en la cuenta de otros amigos que al abrir el explorador la interfaz de su dropbox.com es mas organizada, la vista es mejor. Quiero cambiar la vista o la interfaz de dropbox.com pero no me permite, aunque muestra una opciones de vista de carpeta no me permite hacer el cambio. Del lado derecho aparece una recuadro que es inservible, inutilizando el espacio. si me podrían decir en que opciones le puedo cambiar la interfaz por no me permite organizar la vista de las carpetas.

1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Danny goga:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Siento indicarte que en este momento no hay una opción para cambiar la interfaz de Dropbox. 

 

Si ves que otros usuarios tienen más opciones disponibles o algún cambio en la interfaz puede deberse a que tienen un tipo de suscripción distinta de la tuya.

 

Por último, con relación al recuadro que aparece a la derecha de los archivos puedes ocultarlo pulsando en le flecha que aparece en la parte superior derecha de la misma.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?