cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cancelar Cuenta Dropbox business

Cancelar Cuenta Dropbox business

cierzobeats
Nivel 2

Hola! Vivo en España. He cancelado una renovacion automatica, que me cargaron ayer en la tarjeta de credito. Un compañero vuestro me ha dicho en el chat que me devolverian el dinero (por ley me corresponden 14 dias para cancelar el servicio) y que me mandarian un correo a [información personal removida] (correo de mi cuenta de Dropbox). La cuenta se ha cancelado, pero no he reibido el correo ni la devolucion del pago. Cuanto tiempo tardais en hacerlo???? Un saludo

1 Respuesta

Re: Cancelar Cuenta Dropbox business

Eduardo
Dropboxer

Bienvenido a la comunidad de Dropbox.

Por cuestiones de seguridad de tus datos de facturación y privacidad de tus datos personales, no es recomendable usar la comunidad para temas relacionados con suscripciones, métodos de pagos o devolución de dinero.

Como ya tienes una solicitud abierta con el soporte de Dropbox, aconsejo contestarla directamente con tu inquietud.

Si no has recibido el mensaje de seguimiento o no tienes el número de referencia de la solicitud anterior, también puedes empezar una nueva solicitud.

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?