cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Carpeta compartida

Carpeta compartida

Cbadauka
Nivel 2

Tengo una carpeta con varias sub carpetas que a su vez tambien tienen otras dentro, el asunto es que quiero compartir la principal pero no me deja porque hay otros usuarios que estan compartidos.

A fin de eliminar a todos aquellos a quienes les estoy compartiendo alguna sub carpeta o archivo me dispuse a revisar uno por uno, pero se me hizo una tarea muy dificil ya que son mas de 20.000 archivos.

Por este motivo les escribo ya que a primera vista no encontre una respuesta directa o bien no supe formular correctamente mi pregunta.

El asunto es, existe alguna forma de ver la totalidad de archivos/subcarpetas/miembros que esten involucrados en estos?

Desde ya les agradecere cualquier informacion.

1 Respuesta

Re: Carpeta compartida

Rita
Dropboxer

¡Hola @Cbadauka!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Lamentablemente, por el momento, no hay forma de compartir una carpeta que ya contiene una carpeta compartida, y tampoco es posible visualizar qué subcarpetas están compartidas, a no ser que accedas a ellas una por una.

Una solución alternativa es compartir un vínculo a la carpeta superior de la carpeta secundaria compartida. Si bien esto les concede a los destinatarios del vínculo acceso a todas las carpetas en esa ruta, los cambios que ellos hagan en los archivos en esa carpeta no se sincronizarán con tu Dropbox. Si, en cambio, deseas concederles acceso de lectura y escritura a la carpeta superior, puedes dejar de compartir la carpeta secundaria, compartir la carpeta superior y, a continuación, compartir un vínculo a la carpeta secundaria.

Puedes obtener más información en nuestro Centro de ayuda.

Espero que esta información te haya resultado útil. No dudes en contactar conmigo nuevamente si tienes cualquier duda.

¡Un saludo! :slight_smile:

Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?