cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Como puedo recuperar archivos

New member | Level 1
New member | Level 1

Todos mis archivos de dropbox se vieron afectados por un virus, quisiera saber si hay una copia de seguridad donde los pueda recuperar

20 Respuestas
Highlighted

Re: Como puedo recuperar archivos

New member | Level 1
New member | Level 1

Ustedes tiene copias de seguridad! ?
Necesito recuperar archivos con urgencia!

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Se eliminó un archivo por error y no lo encuentro en la carpeta de eliminados para restaurarlo

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Buenas, esta mañana se borraron todos los archivos de mi computadora, por error, vi que al eliminarlos se habían eliminado tb de dropbox, he dado a recuperar los archivos de dropbox pero no se porque motivo no se me han recuperado todos, que puedo hacer

Gracias

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola Mis Archivos se vieron infectados por un virus CRYPT y necesito recuperar versiones anteriores, es posible con Dropbox Basic o necesito subir de categoría???.

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola , mi archivos fueron infectados por un virus y estoy siendo victima de un fraude cibernetico, es posible recuperar carpetas con fechas anteriores? necesito ayuda urgente

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola buenos días, como le puedo hacer para recuperar archivos de mi dropbox, todos mis archivo de excel cambiaron de extensión a .locky y no puedo abrir ninguno, me dijeron que podría ser un virus, agradecería su pronta respuesta, gracias.

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola, también mis archivos y carpetas se vieron infectados por un virus CRYPT y no sale en  versiones anteriores, como puedo recuperarlos, todo ha sido encriptado en el pc y en Dropbox Basic. Gracias, las soluciones de Dropbox hasta ahora siempre me llevan al mismo sitio, a ninguno, yo no he eliminado nada solo quiero abrirlos si hay alguna manera de hacerlo o restaurar a otra fecha anterior al 15 de Mayo 16

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

se ha encintado todo por un virus y he conseguido recuperar versiones anteriores, pero en un archivo concreto no me deja entrar en la versión anterior y al intentar descargarla me da error 403 ¿como se puede solucionas?

Highlighted

New member | Level 1
New member | Level 1

Grabé una versión anterior de un archivo sobre la actual, ¿Cómo puedo recuperar la versión más reciente?

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?