cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Como puedo recuperar archivos

Como puedo recuperar archivos

Jenniffer G.
New member | Level 1

Todos mis archivos de dropbox se vieron afectados por un virus, quisiera saber si hay una copia de seguridad donde los pueda recuperar

20 Respuestas

Jorge B.
New member | Level 1

Ustedes tiene copias de seguridad! ?
Necesito recuperar archivos con urgencia!

Maria del Carme1
New member | Level 1

Se eliminó un archivo por error y no lo encuentro en la carpeta de eliminados para restaurarlo

Vicente V.1
New member | Level 1

Buenas, esta mañana se borraron todos los archivos de mi computadora, por error, vi que al eliminarlos se habían eliminado tb de dropbox, he dado a recuperar los archivos de dropbox pero no se porque motivo no se me han recuperado todos, que puedo hacer

 

Gracias

Circulos I.
New member | Level 1

Hola Mis Archivos se vieron infectados por un virus CRYPT y necesito recuperar versiones anteriores, es posible con Dropbox Basic o necesito subir de categoría???.

Circulos I.
New member | Level 1

Hola , mi archivos fueron infectados por un virus y estoy siendo victima de un fraude cibernetico, es posible recuperar carpetas con fechas anteriores? necesito ayuda urgente

Carmen R.1
New member | Level 1

Hola buenos días, como le puedo hacer para recuperar archivos de mi dropbox, todos mis archivo de excel cambiaron de extensión a .locky y no puedo abrir ninguno, me dijeron que podría ser un virus, agradecería su pronta respuesta, gracias.

Jose M.37
New member | Level 1

Hola, también mis archivos y carpetas se vieron infectados por un virus CRYPT y no sale en  versiones anteriores, como puedo recuperarlos, todo ha sido encriptado en el pc y en Dropbox Basic. Gracias, las soluciones de Dropbox hasta ahora siempre me llevan al mismo sitio, a ninguno, yo no he eliminado nada solo quiero abrirlos si hay alguna manera de hacerlo o restaurar a otra fecha anterior al 15 de Mayo 16

Miguel C.1
New member | Level 1

se ha encintado todo por un virus y he conseguido recuperar versiones anteriores, pero en un archivo concreto no me deja entrar en la versión anterior y al intentar descargarla me da error 403 ¿como se puede solucionas?

Rodolfo Daniel
New member | Level 1

Grabé una versión anterior de un archivo sobre la actual, ¿Cómo puedo recuperar la versión más reciente?

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Kora Dropbox Staff
  • User avatar
    artina i Eric L New member | Level 1
  • User avatar
    Moisés J. New member | Level 1
  • User avatar
    Zach D.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Norma C.4 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?