cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Compartir archivos

Nivel 2
Nivel 2

Al adquirir una cuenta Plus puedo compartir carpetas con usuarios que tienen menos capacidad en sus cuentas?

2 Respuestas
Highlighted

Re: Compartir archivos

Super User II
Super User II

Están limitados a la cantidad de espacio disponible en su propia cuenta.

Highlighted

Re: Compartir archivos

Dropboxer
Dropboxer
Hola @ohernan

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

No, el espacio de almacenamiento de 1 TB de una suscripción individual de Dropbox Plus no es compartido con otras cuentas de Dropbox.

Tu límite de espacio en Dropbox se calcula en base al contenido total de tu Dropbox, que incluye las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su límite de espacio, por lo tanto, una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio que ocupan las carpetas compartidas. Debido a que todos los miembros de una carpeta compartida pueden agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. La política existe para evitar que los usuarios obtengan un espacio ilimitado al apilar cuentas básicas y carpetas compartidas.

Si deseas compartir una carpeta sin afectar el límite de espacio del destinatario, puedes compartir un vínculo a la carpeta. Un vínculo compartido permite que los usuarios vean o descarguen una copia de solo lectura y solo descarga de la carpeta.

Si quieres que otras personas carguen archivos en tu cuenta de Dropbox sin afectar el espacio disponible de los remitentes, puedes enviar una solicitud de archivos. La característica de solicitud de archivos permite que otras personas carguen archivos en la cuenta de Dropbox del solicitante.

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" ✔️

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?