cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Conectar cuenta Business y cuenta personal

Conectar cuenta Business y cuenta personal

Que tal! Por mi trabajo cuento con acceso a una cuenta de Dropbox Empresa, la cual tengo en sincronización en mi PC, pero quiero saber si se puede tener otra cuenta que no sea la personal de la de la empresa, quiero agregar otra cuenta personal con un correo propio. Espero haberme explicado, GRACIAS!

2 Respuestas

Pastor55
Collaborator | Level 8

Buenos días @Alejandro_Hernandez,

 

¿La pregunta es que si puedes tener una cuenta personal de Dropbox? Si es eso, si que puedes. Ves a https://www.dropbox.com y creas una nueva cuenta. Luego puedes compartir carpetas con la otra cuenta para acceder a los documentos que quieras compartir entre ellos.

 

Espero que sea esa la pregunta y te sirva la respuesta.

 

Un saludo,

Pastor.

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Alejandro_Hernandez :

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

Perdona por haber tardado en responderte.

 

Si quieres conectar una cuenta Business y una personal puedes hacerlo, siguiendo estos pasos:

 

  1. Accede a este enlace.
  2. Pulsa en Conectar tu Dropbox personal.
  3. Haz clic en Iniciar sesión para conectar una cuenta existente o introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña para crear una cuenta personal nueva. 

Espero que te sea de ayuda. 

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Pastor55 Collaborator | Level 8
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?