cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

DROPBOX PLUS

DROPBOX PLUS

EAA7601
Nivel 2

Tengo una cuenta gratuita de capacidad de 2GB un tercero compartió con tres cuentas los archivos de su cuenta de DROPBOX PLUS de 2 TB . Debo aclarar que de las tres personas con que compartió el contenido tenemos la misma cuenta gratuita de 2GB.

Las dos personas que accesaron primero a link que nos compartió pudieron no solo ver los archivos sino comenzar a editarlos , subiendo y descargando información de dicha carpeta de archivos. Yo, por el contrario al intentarlo hacer me sale que no tengo suficiente capacidad en mi cuenta para accesar a dicha información.  No existe ninguna diferencia entre mi cuenta y la cuenta de las otras dos personas que SI PUDIERON accesar al archivo compartido para EDICION de la cuenta principal de DROPBOX PLUS. Puede alguien ayudarme diciendome si DROPBOX PLUS tiene un limitante de usuarios a quien compartir o cual puede ser el error partiendo del hecho que ya me han dicho :

1. Que mi cuenta no tiene la capacidad , pero ya he contestado que las otras dos cuentas cuentan con la misma capacidad de la mia,

2. Que DROPBOX PLUS y su capacidad solo se aplica a la cuenta principal, lo cual entiendo, pero tambien se entiende que si se comparte un ARCHIVO PARA EDICION , se esta trabajando en la cuenta del PROPIETARIO del mismo y no en las otras cuentas.

Gracias  por la ayuda que me puedan dar....

 

2 Respuestas

albertsalar
Helpful | Level 5

Las otras dos cuentas pueden tener menos archivos que tu compartidos o almacenados o pueden tener más espacio gratuito con el programa de referidos... Si comparten un archivo contigo, ocupa espacio en tu cuenta... sino la gente tendria una una plus y luego un mont´on de gratuitas para trabajar...

Rita
Dropbox Staff

¡Hola @EAA7601!

Ante todo, disculpas por tardar en contestar tu post.

Tu límite de espacio en Dropbox se calcula en base al contenido total de tu Dropbox, que incluye las carpetas compartidas. Una cuenta de Dropbox no puede sincronizar más de su límite de espacio, por lo tanto, una cuenta de 2 GB no puede sincronizar más de 2 GB, incluido el espacio que ocupan las carpetas compartidas. 

Debido a que todos los miembros de una carpeta compartida pueden agregar y modificar los archivos de la carpeta compartida, la carpeta compartida ocupa espacio en la cuenta de cada miembro. La política existe para evitar que los usuarios obtengan un espacio ilimitado al apilar cuentas básicas y carpetas compartidas.

Puedes contrastar con las otras dos personas cuál es el espacio total y ocupado que tiene cada uno de ellos. 

Si desean compartir una carpeta sin afectar el límite de espacio de tu cuenta, pueden  compartir un vínculo a la carpeta, que permite que los usuarios vean o descarguen una copia de solo lectura y solo descarga de la carpeta.

Si quieres cargar archivos en la cuenta que tiene la suscripción, te pueden enviar una solicitud de archivos, que permite que otras personas carguen archivos en la cuenta de Dropbox del solicitante.

Finalmente, si quieres obtener espacio gratuito, puedes hacer lo siguiente:
 

Espero que esta información te haya sido útil. No dudes en contactar nuevamente conmigo si tienes cualquier duda.

¡Un saludo!:slight_smile:

 


Rita
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Rita Dropbox Staff
  • User avatar
    albertsalar Helpful | Level 5
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?