cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desaparecieron mis archivos

Desaparecieron mis archivos

KathiaAF
Nivel 2
Hola!! Tenía muchas fotos guardadas en una carpeta, y ahora que abrí mi cuenta no hay ni un solo archivo😢
La primera vez que lo abrí, me aparecieron archivos que no eran míos y fotos también, así que pues supuse que era un erro, por lo que lo cerré y lo abrí de nuevo... y entonces es cuando todos mis archivos desaparecieron 😞
1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
Hola @KathiaAF,
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Lamento enterarme de la eliminación de tus fotos.
 
Explico que Dropbox conserva una copia de los archivos eliminados y tal vez sea posible restaurarlos.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus, en general, tienen 30 días.
  • Los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Business tienen 120 días para recuperar los archivos.
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados
 
Otra situación común es tener más de una cuenta de Dropbox asociadas a direcciones de correo electrónico distintas. En este caso, el contenido puede estar en otra cuenta de Dropbox.
 
Puedes investigar la dirección de correo electrónico que se usa para iniciar sesión en Dropbox en cada uno de tus dispositivos. Presta atención también a los posibles errores en la dirección de correo electrónico en cada uno de estos lugares:
 
  1. En tu computadora, haz clic en el pequeño icono de Dropbox en la barra de menús o en la bandeja del sistema. Haz clic en el engranaje en el panel Notificaciones. Haz clic en Preferencias y, a continuación, haz clic en Cuenta.
  2. En iOS, abre la aplicación de Dropbox y toca "Configuración". En Android, abre la aplicación de Dropbox, toca el botón del menú y toca "Configuración".
  3. En el sitio web de Dropbox, haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha.
 Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?