cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Descontrol, mal funcionamiento general

Descontrol, mal funcionamiento general

FRamonBox
Explorer | Level 3

He comprado hace tres días el paquete Dropbox Plus anual,  de 1 Tb, y, aunque  reconozco que aún debo aprender bien su funcionamiento, de todos modos, el sistema carga muy lento la carpeta que quiero subir, que tiene 12 subcarpetas y 2 Gb. Lleva 18 horas, y no parece que vaya a acabar.

Pero lo peor es que, las subcarpetas que han terminado de cargarse, las carga muy incompletas (les falta archivos por subir) y, además, mezcla el contenido de unas con otras.

Precisamente, quisiera poder quitar las carpetas mal cargadas y pasarlas a las carpetas adecuadas, pero no veo cómo hacerlo. Aunque lo correcto sería que las cargase sin mezclarlas.

No obstante, existe un conflicto con la prueba Bussines que me caducó. El sistema me  dice que no carga más porque ya expiró, y, de hecho, esta consulta general que he realizado hace un rato al centro de ayuda de Dropbox, me la ha derivado a Bussines. Por lo visto no reconoce automáticamente mi nueva suscripción de pago y estoy en un bucle del que no puedo salir, ya que no veo la opción de poder citar que estoy en Plus, etc.

También quisiera poner orden en la cuenta de Dropbox que poseo desde hace poco, y que está adscrita a mi otro correo de Firca, cuenta que abrí queriendo que fuera la principal, pero que tuve bastantes conflictos en los intentos, y, al final, el sistema "eligió" la vigente de Ticunir (entonces gratuita, y que ya poseo desde hace bastante tiempo).

Si es posible, quisiera que me explicaran cómo solucionar cada asunto. Y sobre todo, quisiera saber de antemano cuánto va a tardar en subir un archivo (si ello es posible, porque ya comprendo que también dependerá de mi conexión a Internet), para poder organizarme debido a la obligada espera. 

Perdón por mi inexperiencia, ya que seguro que tiene mucho que ver en mis problemas.

Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

FRamonBox
Explorer | Level 3

 

Hola de nuevo. Mientras espero alguna respuesta de algún amable experto en Dropbox, lo he seguido intentando por mi cuenta. He intentado cargar mis documentos desde la opción de Archivos, en vez de la de Carpeta, por si era ése el problema y se daba algún caso de conflicto en la subida. Por tanto, he intentado cargar una carpeta con pocos archivos, para  probar, y en dos horas ya había finalizado, pero con errores. Al pinchar en dicho botón (pues quería saber a qué se debía), el sistema me dice que el error  no carga más “porque mi plan Business a caducado”. Es decir: al comprobar mi cuenta personal, todo está bien. Accedo a la factura, y cuento con 1 Tb de capacidad de almacenamiento, pero, en la práctica, al cargar, el sistema opera como si tuviera una suscripción gratuita, y, por tanto, limitada, pues observo que a la hora de subir los archivos, el sistema considera que mi plan es un Business caducado.

            Por favor, ¿alguien me puede decir qué ocurre? Le quedaría muy agradecido si cualquiera  pudiera ayudarme. Muchas gracias.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    FRamonBox Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?