cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ELIMINADO DE ARCHIVOS POR DROPBOX

ELIMINADO DE ARCHIVOS POR DROPBOX

ALFONSO G.9
Nivel 2

Hola. Dropbox me ha eliminado de forma masiva e involuntaria archivos, ¿por qué me los ha eliminado y qué puedo hacer para reuperarlos de forma inmediata?

 

Gracias.

 

1 Respuesta

LuisUnionesP
Nivel 2

Hola amigo!

Lo que pudo a ver pasado es que en el dispositivo donde abriste el archivo, lo eliminaste o lo moviste a una carpeta externa de dropbox. 

Lo que puedes hacer es regresar o precionar CTRL + Z. 

Es muy común que copiemos o muevamos los archivos a otra carpeta sin querer. Recuerda que solamente los archivos que se encuentran dentro de la caprta de Dropbox se sincronizaran.

 

Yo te recomiendo abrir la cuenta en tu computadora o dispositivo donde has abierto tu dropbox y ve a la sección ->Archivos ->Archivos Eliminados. Seguramente está ahí (Prueba abrir tu dropbox en todos los dispositivos donde lo has abierto)

Espero te ayude mi respuesta. 


@ALFONSO G.9  escribió:

Hola. Dropbox me ha eliminado de forma masiva e involuntaria archivos, ¿por qué me los ha eliminado y qué puedo hacer para reuperarlos de forma inmediata?

 

Gracias.

 


 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    LuisUnionesP Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?