cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Eliminacion de archivos

Eliminacion de archivos

MariaJose12
Nivel 2

Que tal! Lo que sucede es que importe unas fotos desde mi telefono a Dropbox pero las quiero eliminar y no recuerdo los datos de mi cuenta asi que solo tengo acceso a ella por medio del acceso directo que se instala en las computadoras, no se si me de a entender, la carpeta de Dropbox que se va generando en tu computadora sin necesidad de entrar como tal a la pagina de internet , y mi pregunta es, si elimino las fotos desde esta carpeta en mi computadora, se eliminan de toda mi cuenta? o tendria que meterme a mi cuenta por internet y volverlas a borrar?

1 Respuesta

Re: Eliminacion de archivos

Eduardo
Dropboxer

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Gracias por tu mensaje.

Sí, solo tienes que eliminar las fotos de la carpeta de Dropbox en tu computadora.

El software de Dropbox está diseñado para supervisar tu carpeta de Dropbox y sincronizar todos los cambios realizados ahí.

Una vez que Dropbox detecte cambios en la carpeta de Dropbox, sincroniza automáticamente los nuevos cambios con los servidores de Dropbox y con cualquier otra computadora vinculada a tu cuenta.

Espero tener aclarado tu duda 🙂

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?