cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Enlace de carpetas compartidas

Enlace de carpetas compartidas

Alba B.
New member | Level 1

Hola!

El curso entero de mi universidad ha creado una carpeta donde hay un monton de archivos de apuntes y demas, a mi me han mandado un enlace para que pueda ver esa carpeta online y bajar lo que necesite.

Para poder guardar toda esa cantidad ingente de archivos y seleccionar lo que queria decidi darle al boton de "guardar en mi dropbox" (porque el boton "guardar en .zip no me dejaba usarlo porque era muy grande la carpeta) Ahora en mi dropbox tengo esa carpeta pero me indica que no la comparto con nadie, vamos, como si fuera mia.

Ahora ya he elegido todo lo que necesitada y ya no quiero para nada esa carpeta, quiero borrarla porque me ocupa muchisimo espacio.

¿como prodia hacerlo sin ocasionar perdidas a mis compañeros de curso? ¿la borro y ya esta? En la carpeta no indica nada que sea compatida ni que haya usado un enlace para tenerla,.

Saludos!

1 Respuesta

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Alba,

Ya que esa carpeta es privada a tu cuenta de Dropbox y no compartida con nadie más puedes borrar los archivos sin afectar al resto de tus compañeros.

Por favor, visita el siguiente artículo de nuestro Centro de ayuda para obtener más información al respecto:

https://www.dropbox.com/help/230

 

Espero que esto te ayude.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?