cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Anuncios
Update: Find information on Dropbox support during COVID-19 here
Close
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Error al Enviar Verificación de Email- Acceso a cuenta sin contraseña

New member | Level 1
New member | Level 1

Hola,

Lo que pasa es que quise cambiar mi email relacionado con Dropbox. Y cuando me pidió poner mi nuevo email, puse otro que no es mío ni sé de quién será. Me confundí con el nombre del servicio de email.

Rápidamente lo cambié al que sí quería y ahora lo he cambiado al email que quería. El problema es que estoy preocupado porque cuando hago click en el email que me mandan para Verificarlo, me lleva a la página de iniciar sesión y si esperas unos 10 o 15 segundos, aparece la opción abajo del inicio de sesión: o bien Continua como [nombre de mi cuenta de Dropbox]. Si le haces click, entras a mi cuenta de Dropbox sin poner contraseña.

Es decir, la otra posible persona que recibió mi email por equivocación ¿puede entrar a mi cuenta así de fácil? Creí que al no saber mi contraseña me salvaría, pero la página le da la opción de entrar a mi cuenta sin necesidad de saber mi contraseña.

Quisiera saber si esta es una función normal de Dropbox en general o o solo es porque lo he intentado en mi computadora que usa siempre Dropbox. He intentado en diferentes navegadores (firefox, Chrome, IE) y en todos le ofrece ese acceso a mi cuenta sin necesidad de contraseña. Aún no lo he intentado en otra computadora, pero lo probaré y realmente espero que esto mismo no ocurra.

Por ahora, en realidad, quisiera saber si hay alguna forma de impedir que esa otra persona entre a mi cuenta, o pueda cambiar el correo asociado a mi cuenta, porque ese otro email al que primero le mande cambiar NO es mío, ni nada.

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
¿Necesitas más soporte?