cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Estatus de reembolso

Estatus de reembolso

rbtecmexico
Nivel 2
Buenas tardes
 
En mi cuenta llamada rbtecmexico , me hicieron un cargo , el cual no estoy de acuerdo y realicé una llamada y me comentaron que mi reembolso estaría dentro de 5 días hábiles y aún no veo dicho reembolso, ya que no es poco dinero y quisiera saber también que me mandaran a otro correo , ya que el correo que utilizo para dropbox está deshabilitado.
 
 
Atte. rbtecmexico
 
 
Les dejo mi correo [removed per the Community's Guidelines]
1 Respuesta

Marina
Dropbox Staff

Hola, @rbtecmexico:

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

 

El tiempo que tarda un reembolso en volver a tu cuenta bancaria depende de tu banco por lo que en este caso te recomiendo consultar con ellos el día exacto en el que recibirás el dinero.

 

Además, si lo necesitas también puedes responder al correo de confirmación de reembolso que te han enviado desde soporte para que puedan facilitarte la factura correspondiente al reembolso.

 

¡Saludos!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?