cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Fusión de Cuentas

Fusión de Cuentas

enByronment
Nivel 2

Quiero fusionar 2 cuentas en una sola. 

Hice un upgrade a Dropbox Pro con mi cuenta personal pero, los archivos que comparte mi equipo de trabajo están habilitados para ser accedidos con mi cuenta de trabajo, con la que anteriormente había creado otro usuario. 

¿Qué puedo hacer?

¿Se resolverá con eliminar la cuenta vinculada a mi correo del trabajo y luego agregar este mail como adicional a mi cuenta personal?

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Explico que cada cuenta de Dropbox solo puede estar asociada a una dirección de correo electrónico única a la vez. Por todo que comentas, entiendo que tienes dos cuentas distintas de Dropbox, una de ellas es una cuenta de trabajo de Dropbox Business.
 
Si quieres tener las dos cuentas, personal y de trabajo, conectadas y vinculadas a los mismos dispositivos podrás conectar tu cuenta personal a tu cuenta de Dropbox Business. Aquí están los pasos de como hacerlo.


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?