cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Importante

Importante

Expiró mi contraseña y mi correo está bloqueado, como puedo recuperar mi cuenta dropbox es muy importante para mi
2 Respuestas

COBRO MUY ALTO

Nivel 2

AYUDA, ME ESTAN COBRANDO UN VALOR MUY ALTO, SOLO DESEO EL DROPBOX BÁSICO. NO SOY IUNA EMPRESA SOY UNA PERSONA. FAVOR CONTESTARME A MI CORREO ELECTRONICO.

Re: Importante

Dropboxer

Hola, @Ernesto Munguia :

¡Bienvenido a la comunidad de Dropbox!

Dropbox caduca periódicamente las contraseñas como medida de seguridad proactiva.

Si no tienes acceso a tu correo electrónico para actualizarlo, puedes comunicarte con nosotros aquí:

Además, si tienes instalada la aplicación de Dropbox para escritorio, puedes seguir los pasos que te indico a continuación:

- Intenta iniciar sesión en www.dropbox.com o en la aplicación de Dropbox con la contraseña caducada.
- Si no puedes iniciar sesión, haga clic en No puedo recuperar mi cuenta usando esta página en la parte inferior.
- Haz clic en Sí.
- Haz clic en Enviar notificaciones. Esta acción enviará notificaciones a todos tus dispositivos vinculados.
- Cuando aparezca la notificación en el dispositivo vinculado, haz clic en Detalles.
- Pulsa en Continuar (web) o (dispositivos móviles).
- Escribe tu nueva dirección de correo electrónico.
- Haz clic en Enviar.

Recibirás un enlace para restablecer tu contraseña en la bandeja de entrada del nuevo correo electrónico. 
Pulsa en Restablecer contraseña.
Pon tu nueva contraseña y pulsa en Enviar.

Después de restablecer tu contraseña, el correo electrónico de tu cuenta de Dropbox será reemplazado por el nuevo.

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https:cara confundida:/dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
 ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
 ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Trabaja de forma más inteligente con Dropbox

La forma de trabajar está cambiando. Comparte y descubre nuevas formas más inteligentes de trabajar con Dropbox en nuestra comunidad.

¿Suena bien? Vamos a comenzar
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?