cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

No se sincronizan archivos.

No se sincronizan archivos.

Marcela G.1
New member | Level 1

Algunos de mis archivos no están sincronizando. Tengo un PC, y puedo ver mis archivos en la red pero no en mi equipo. Mi dropbox indica que todo está sincronizado, pero faltan archivos por sincronizar.

5 Respuestas

Marcela G.1
New member | Level 1
Si tu Dropbox indica que está actualizado, hay un par de razones por las que puede estar pasando esto:
 
·El nombre del archivo es muy largo: dependiendo de la versión que estés ejecutando, Windows tiene un límite de 260 caracteres para el nombre del archivo, incluyendo el nombre completo de la ubicación del archivo. Intenta recortar el nombre de tu archivo, o moverlo a otra ubicación.
 
·Tu archivo contiene un símbolo no compatible: Windows no reconoce ciertos caracteres en los nombres de archivos, como por ejemplo,
 
<(Menor que)
>(Mayor que)
: (Dos puntos)
"(Comillas)
| (Barra vertical)
? ( Interrogación)
* (Asterisco) 
 
Si tu archivo contiene cualquiera de estos símbolos, no será posible sincronizar el archivo con ese nombre. Esta página te permite ver cuáles de tus archivos pueden presentar esta situación: https://www.dropbox.com/bad_files_check
 
Por otra parte, el siguiente artículo del Centro de ayuda contiene más información sobre posibles razones por las cuales tus archivos no se sincronizan: https://www.dropbox.com/help/145

Ana G.9
New member | Level 1

Tengo un problema similar, hace dos días que las actualizaciones que realizo en mis planillas en la PC no se sincronizan con el dropbox, aunque figure como actualizado. Ya hice el bad files check y no parece venir por ese lado el problema

Constanza J.
New member | Level 1

Hola, mi dropbox, no esta sincronizando archivos ni entre computadores, ni tampoco directamente desde el dropbox. Esta pagado, el problema no es el antivirus y esto está ocurriendo hace solo unos días. Trato de comunicarme con ustedes pero no logro recibir ayuda de parte de dropbox.

 

Jorge D.6
New member | Level 1

He leído los principales problemas y ninguno es la causa de porque un archivo se graba correctamente en una u otra PC y luego no se puede actualizar en la otra!

Por favor, desearía me  contesten la AUYDA en ESPAÑOL

Francisco M.18
New member | Level 1

Tengo un problema serio con Dropbox. De pronto cuando envío un archivo desde la capeta de escritorio a un pendrive, el archivo desaparece, es decir no se copia al pendrive. Si el archivo ya está allí y me dice si quiero sobreescribirlo, al decirle que sí, lo que hace es que lo borra directamente. Tras muchas e infructuosas conversaciones con el equipo técnico y sin encontrar solución por parte de ellos, la encontré por fin. Es sencilla, me he pasado a google drive. Y sin problemas de ningún tipo. 

 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Francisco M.18 New member | Level 1
  • User avatar
    Jorge D.6 New member | Level 1
  • User avatar
    Constanza J. New member | Level 1
  • User avatar
    Ana G.9 New member | Level 1
  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?