cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Novatada

Novatada

Jp-20
Explorer | Level 3

Buenas noches,

acabo de instalar el programa para la realizacion de un curso.

el asistente me ha mostrado unas carpetas para sincronizar ( mi pc, escritorio y descargas ). he aceptado

se han subido pero al querer borrar no solo se han borrado los archivos de la nube tambien en el equipo y no puedo restaura archivos.

 

Como solucionar problema

ayuda tecnica  URGENTE

 

Gracias

5 Respuestas

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jp-20:

 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

 

Por lo que me comentas, has activado por error la copia de seguridad de Dropbox. Siento el inconveniente que esto pueda causarte.

 

En primer lugar, debes tener en cuenta que si los archivos no han llegado a sincronizar con nuestros servidores, la información no estará en Dropbox y no podremos recuperarla. 

 

Sin embargo, con el fin de ayudarte quiero indicarte que si tus archivos se han eliminado, podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados. 
 
Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:
 
  • Basic (cuenta gratuita): 30 días.
  • Plus: 30 días.
  • Professional: 180 días.
  • Business (Standard, Advanced, Enterprise o Education): 120 días.
 
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida, es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.
 
Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jp-20
Explorer | Level 3

Pues ya he visto el fallo .

Lo unico que he de decir que esto paso al descargar la version de escritorio  y por " defecto" vienen marcadas las carpetas a sincronizar , Escritorio, descargas y documentos, de esas veces que pasas siguiente,siguiente etc.

 

Si diera antes la oportunidad de escoger o indicar que lo que se suba se sincroniza y si borras de la nube tambien se borra del equipo pues estaria muy bien y  evitaria esto.

Que lo tengan en cuenta los siguientes usuarios

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jp-20:

 

Cuando instalas la aplicación por primera vez, las opciones de copia de seguridad aparecen desmarcadas.

 

Si has activado la copia de seguridad de Dropbox y después has desinstalado la aplicación, la de copia de seguridad permanece activa, Una vez que instalas de nuevo la aplicación te aparecen las opciones marcadas por defecto.

 

Si quieres desactivar la copia de seguridad, puedes seguir los pasos que te he indicado en mi anterior post.

 

¡Que tengas un buen día!




Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Jp-20
Explorer | Level 3

Bien , veo en la carpeta de Actividades  el dia 5/10 subi,comparti, se ha vinculado  el ordenador con tres carpetas  Desktop, Documents y Download, de las que yo borre el contenido, pero me podria decir alguien si ha quedado registrado en vuestros servidores dicha informacion para poder recuperar.

En elementos eliminados no hay nada para recuperar pero no se si queda algo en vuestra red. Necesitaba recuperar unos videos de un curso de SAP que estaban en el Escritorio.

Gracias

Marina
Dropbox Staff

Hola, @Jp-20 :

 

Siento que no hayas podido recuperar toda la información de tu cuenta.

 

Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte.
 
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
 
¡Saludos!



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Jp-20 Explorer | Level 3
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?