cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Perdí mi información

Perdí mi información

Marianela1
Nivel 2

Ayer formatearon mi notebook y perdí mi dropbox con información de muchos años.... 

Bajé un nuevo dropbox esperando encontar mis archivos, pero no fue así.  

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox. Lamento el inconveniente que estás enfrentando.
 
Si quieres realizar cambios permanentes en tu ordenador que no quieres sincronizar con el sitio web, debes desvincular el ordenador antes.
 
Estos son los pasos para desvincular un ordenador:
  1.  
  2. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de Dropbox en la bandeja del sistema, o bien en la barra de menús, junto al reloj.
  3. Haz clic en el icono con forma de engranaje en el panel Notificaciones y selecciona "Preferencias" > "Cuenta".
  4. Haz clic en el botón "Desvincular".
  5. Luego, Dropbox te pedirá que te vuelvas a registrar. ¡Ciérralo!
 
Ahora puedes mover o eliminar archivos en tu carpeta de Dropbox de forma segura y sin que afecte a nada más.
 
Como comentas que las eliminaciones ya se sincronizaron con tu cuenta de Dropbox, es posible que podrás recuperar el contenido eliminado.
 
Dropbox conserva una copia de todos los archivos después de eliminarlos.
 
El período durante el cual los archivos están disponibles para recuperarlos depende de tu plan de Dropbox:
 
  • Los usuarios de Dropbox Basic (cuenta gratuita) y Dropbox Plus tienen 30 días.
  • Los usuarios de Dropbox Professional y Dropbox Business tienen 120 días para recuperar los archivos.
 
Siempre y cuando los archivos se hayan eliminado durante ese período, podrás restaurarlos directamente a través de la página "Archivos eliminados"
 
En la página, haz clic en el archivo que deseas restaurar. La opción "Restaurar" aparecerá en la esquina inferior derecha de la ventana emergente.
 
Espero que esta información te sea de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?