cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas al descargar una carpeta en especifico

Problemas al descargar una carpeta en especifico

Francisco B.5
New member | Level 1

Estimados, lo que sucede es que en mi dropbox tengo mas de 1tb de información por lo que no puedo tener la aplicación de escritorio en mi equipo de 500gb, la cosa es que trato de descargar una carpeta y esta a la hora de descargarse se baja un archivo que no pesa nada y se llama unspecified, trato de abrir la carpeta y ver si puedo seleccionar los archivos y al ser tantos se demora un mundo y no me carga casi nada y se me pega la pestaña del navegador, alguien conoce alguna forma para poder descargar la carpeta desea en mi equipo a través de una aplicación?.

3 Respuestas

Culinary
Explorer | Level 4

Hola Francisco B.

Espero que mi ayuda te brinde beneficios, no se tu tipo de cuenta es decir la clse de usuario que eres, ni tampoco el Sistema Operativo que utilizas pero si esto no te ayuda escribeme con confianza y encontraremos una solucion a tu problema, te suguiero utilices la sincronización selectiva es una característica de la aplicación de Dropbox para escritorio que te permite seleccionar únicamente aquellas carpetas que deseas sincronizar con tu computadora. Esta función te ofrece una forma de asegurarte de disponer solamente de los archivos que necesitas en una computadora en particular.

Pon Atencion:

  1. Haz clic en el icono de Dropbox en la bandeja del sistema.
  2. Haz clic en el icono de engranaje y selecciona Preferencias… en el menú.
  3. Haz clic en la pestaña Cuenta.
  4. Haz clic en el botón Sincronización selectiva… y LISTO.

Nota: Las carpetas que tengan una marca de verificación junto a ellas se sincronizarán con tu computadora. Desmarca las carpetas que no necesitas sincronizar con el disco duro de tu computadora.

Al finalizar, selecciona Aceptar. Las carpetas que desmarques se quitarán del disco duro, pero estarán disponibles en el sitio web y en cualquier computadora que hayas vinculado a tu cuenta de Dropbox.Espera hasta que las carpetas tengan una marca de verificación verde (esto significa que se cargaron completamente en tu Dropbox) para desmarcarlas en las preferencias de la sincronización selectiva y quitarlas de la aplicación de Dropbox de la computadora.

Cuadro de diálogo de sincronización selectiva
 
Mucha Suerte
Atentamente
Culinary Projects
 
 

Francisco B.5
New member | Level 1
  • Gracias, es justo lo que necesitaba, saludos.

Raquel L.3
New member | Level 1

Buenos días,

a mi me pasa lo mismo pero no he conseguido encontrar el icono de engranaje, por eso he mirado en la configuración del móvil asociado y en la cuenta en el PC y no veo cómo seleccionar esa opción.

De todas maneras tengo dos cuentas de Dropbox, con una descargo sin problemas a través de winrar pero con la otra me sale el mensaje de unspecific y se intenta descargar un archivo que apenas pesa...

Si me pudiesen orientar un poco..

Muchas gracias!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Raquel L.3 New member | Level 1
  • User avatar
    Francisco B.5 New member | Level 1
  • User avatar
    Culinary Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?