cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Ralentiza el ordenador porque está siempre sincronizando

Ralentiza el ordenador porque está siempre sincronizando

jeahda
Explorer | Level 3

¡Hola!

A diferencia de otras preguntas que se han realizado, Dropbox me sincroniza al instante tanto en el móvil como en el PC (Windows), pero está mi ordenador continuamente “trabajando” en segundo plano ralentizándolo y haciendo el ruido propio de cuando está consumiendo mucha memoria algún programa. El motivo es porque Dropbox está “sincronizando” 87 archivos que no es cierto. Todo se sincroniza al momento, tanto en el móvil como en el ordenador, pero quedan acumulado el número. He hecho un cambio dentro de dropbox cambiando unos archivos a otra carpeta y en vez de 87 ahora tengo 93 archivos. Se ha sincronizado al momento, pero dropbox está continuamente trabajando haciendo en realidad nada.

 

Lo he cerrado del todo con el administrador de tareas, y vuelto a abrir. Nada. He instalado la última versión. Nada. 

¿Qué puedo hacer?

muchas gracias.

 

1 Respuesta

Fernando
Dropbox Staff
Hola, @jeahda:
 
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
 
Vamos a verificar primero algunas cosas. ¿Qué versión de la aplicación tienes instalada? Si haces un solo clic sobre la aplicación de Dropbox que te aparece al lado de la hora te abre una ventana y en la parte de arriba a la derecha haz clic en el círculo con las iniciales o una foto y luego haz clic en errores de sincronización. ¿Que te pone? ¿Has cerrado sesión y vuelto a iniciar sesión con la cuenta en la aplicación?
 
Quedo a la espera de tu respuesta.



Fernando
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Fernando Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?