cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Recuperar cuenta cerrada

Recuperar cuenta cerrada

Nicorojimnez92
Nivel 2

Hola
Necesito recuperar una cuenta cerrada con el correo <información eliminada por razones de seguridad>.


Los archivos que tenía almacenados allí son de vital importancia. Agradezco alguien me ayude
Saludos

3 Respuestas

estoy en la misma situación, el correo de la cuenta que deseo recuperar es <información eliminada por razones de seguridad>, tuve que crear otra cuenta para acceder aquí. ayuda por favor

Arturo6
Nivel 2

Yo tengo el mismo problema para <información eliminada por razones de seguridad> dieron respuesta?

Marina
Dropbox Staff
 Hola, @Nicorojimnez92:
 
¡Te doy la bienvenida a la comunidad de Dropbox!
 
Las cuentas cerradas se pueden recuperar en un plazo de 90 días. Si han pasado más de 90 días desde que se cerrara tu cuenta, los datos de tu cuenta se habrán eliminado y, desafortunadamente, no podemos reactivarla.
 
Ten en cuenta que no se puede acceder a los archivos o las carpetas de una cuenta cerrada. Enviamos varios mensajes de correo electrónico a los propietarios de las cuentas durante el periodo inactivo de tres meses previo al cierre de la cuenta. Para obtener más información sobre estas comunicaciones, y sobre el cierre de las cuentas inactivas, consulta este artículo.
 
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.



Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marina Dropbox Staff
  • User avatar
    Arturo6 Nivel 2
  • User avatar
    fredy lopez moreno Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?