cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SUBIDA MASIVA

SUBIDA MASIVA

bilbadino
Nivel 2

Tengo que migrar muchisima informacion a mi cuenta de dropbox Bussiness, y el espacio del ordenador no es suficiente para pasarlo al mac y que se vaya sincronizando solo, sino que la unica opcion que encuentro es tener que subir carpetas via google chrome, con el riesgo de perder datos, y tener que dejar el ordenador encendido durante dias.

 

Hay algun otra forma de sincronizar con dropbox 500 gb's que tengo en un disco externo?

 

gracias

1 Respuesta

Eduardo
Dropbox Staff
 
Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.
 
Entiendo que necesitas subir 500 GB de contenido a tu cuenta de Dropbox. Te explico posibles maneras.
 
Ten en cuenta que la herramienta de subida del sitio web tiene un límite de 50 GB por archivo o carpeta. Así si eliges esta opción, tendrás que hacerlo en partes.
 
La aplicación de Dropbox para escritorio puede administrar archivos y carpetas de cualquier tamaño y tantos como sea necesario, y es el método favorito para subir archivos.
 
Si no tienes espacio en el disco duro del ordenador, hay algunas formas de hacer la subida.
 
  1. Usar la sincronización selectiva
La Sincronización selectiva es una función que permite seleccionar las carpetas que deben sincronizarse en un ordenador determinado. Es una función muy práctica si quieres liberar espacio en un disco.
 
De forma predeterminada, todas las carpetas de Dropbox se sincronizan automáticamente en todos los ordenadores vinculados a una cuenta de Dropbox. Si no quieres que una carpeta se sincronice en tu ordenador, desactiva la casilla junto al nombre de la carpeta. Las carpetas desactivadas dejarán de sincronizarse en tu disco duro pero seguirán estando disponibles a través del sitio web y en los demás ordenadores vinculados a la cuenta de Dropbox.
 
Podrás desmarcar carpetas en las preferencias de sincronización selectiva de la aplicación de Dropbox para liberar espacio en el disco duro del ordenador. Tal vez tengas que subir el contenido en partes, dependiendo del tamaño del disco duro y el espacio disponible ahí.
 
  1. Mover la carpeta de Dropbox
Para mover tu carpeta de Dropbox, sigue los pasos indicados en esta página.
 
Espero que estas sugerencias te sean de utilidad 🙂


Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔


Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Eduardo Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?