cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sin acceso a cuenta, en un bucle.

yanofunciona
Explorer | Level 4

Dropbox ha cerrado las sesiones en todos mis dispositivos. (Lógicamente no es la cuenta desde la que escribo) Al intentar entrar vía web me dice que mi "contraseña ha caducado", la cual recuerdo perfectamente. Me dice que acceda al correo en cuestión para modificarla. No tengo acceso a correo. Me lleva a contactar con soporte para recuperar mi cuenta, pero no puedo contactar porque no tengo el acceso a mi cuenta. 
Contacto con ellos desde el formulario externo , y aquí estoy , esperando a poder recuperar mi cuenta, que ellos han cerrado por "una contraseña caducada", con información de recuperación que lleva a un bucle infinito y sin respuesta por parte de dropbox. 

Ayuda por favor 😩. Y que no sea "Contacta con soporte" ya que sin acceso a la cuenta no puedo, y formulario de contacto ya he enviado. 

Tíquet #14306512: DB: Acceso a cuenta 

SOLUCION YA!! 

Dropbox ya no es lo que era

 

2 Respuestas

yanofunciona
Explorer | Level 4

Dropbox ha cerrado las sesiones en todos mis dispositivos. Lógicamente no es la cuenta desde la que escribo .  Al intentar entrar vía web me dice que mi "contraseña ha caducado", la cual recuerdo perfectamente. Me dice que acceda al correo en cuestión para modificarla. No tengo acceso a correo. Me lleva a contactar con soporte para recuperar mi cuenta, pero no puedo contactar porque no tengo el acceso a mi cuenta. 
Contacto con ellos desde el formulario externo, y aquí estoy, esperando poder recuperar mi cuenta, que ellos han cerrado por "una contraseña caducada", con información de recuperación que lleva un bucle infinito y sin respuesta por parte de dropbox. 

Necesito ayuda por favor. 

. Y que no sea "Contacta con soporte" y que sin acceso a la cuenta no pueda, y formulario de contacto y el enviado. 

 Tíquet # 14306512: DB: Acceso a cuenta 

¿¿¿¿Solución ????

Dropbox ya no es lo que era

yanofunciona
Explorer | Level 4
No answer from dropbox. 😡
¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    yanofunciona Explorer | Level 4
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?