cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Utilizar dos direcciones de emails

Utilizar dos direcciones de emails

Sergio G.4
New member | Level 1

Tengo una cuenta de pago con un email , pero otra persona me invita a compartir archivos a otra dirección de email.

No quiero tener dos cuentas, ¿puedo vincular dos emails a la misma cuenta?

3 Respuestas

Aarón__
Dropbox Staff

Hola, Sergio,

Actualmente solo es posible vincular una dirección de correo electrónico a tu cuenta de Dropbox. Si deseas acceder a los archivos en esa carpeta compartida, la mejor opción sería que pidieses a la persona que los compartió contigo que mande la invitación a tu cuenta de Dropbox original.

Espero que esto te ayude.

angela m.15
New member | Level 1

Hola. Hemos tenido un problema con la aplicación de Dropbox. En casa tenemos un Imac, al que se conectan dos usuarios distintos, con dos Iphone distintos. Al instalar la app de Dropbox en el mac y configurarla para uno de los usuarios, el segundo usuario ha visto como las mayoría de sus fotos de Dropbox han desaparecido y, en su lugar, le aparecen las fotos del primer usuario. Esto ocurre tanto en la app de Dopbox instalada en el Imac, como en Iphone, como en la versión web de Dropbox. Es de vital importancia recuperar esas fotos. ¿Nos podrían ayudar?

Marcela G.1
New member | Level 1

Hola Angela,

En este caso, ¿pudieras enviarnos un mensaje a través de https://www.dropbox.com/support? En tu mensaje, incluye por favor el evento donde se agregaron y eliminaron las fotografías que tenías en tu cuenta. 

Para instrucciones detalladas acerca de cómo encontrar un enlace a un evento, por favor, consulta la siguiente página:

https://www.dropbox.com/es/help/400

Espero que esta información ayude. 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Marcela G.1 New member | Level 1
  • User avatar
    angela m.15 New member | Level 1
  • User avatar
    Aarón__ Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?