cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Verificación dos Pasos

Verificación dos Pasos

Globex
Nivel 2
Ir a solución

Buenas tardes

Mi pregunta esta relacionada al tipo de seguridad dos pasos como funciona ya al activarlo, si enciendo mi ordenador y quiero trabajar con algun archivo de la carpeta dompbox al ingresar a esta:

me pedira el codigo ?

La mayor parte de mi trabajo la realizo dentro de esta carpeta cada que cierre y vuelva a entrar me pedira un codigo nuevo o puedo trabajar en ella asta que apague el ordenador ?

La situación es que si la mayor parte del tiempo estoy abriendo y cerrando mi carpeta del dompbox en el ordenador cada que ingrese me mandarian mensaje con el codigo o solo es para inicio web

Mchas gracias por su ayuda

 

1 Respuesta

Federico
Dropbox Staff
Ir a solución

Hola @Globex,

Al activar la verificación en dos pasos Dropbox te pedirá un código de seguridad de seis dígitos (además de tu contraseña) cada vez que inicies sesión en tu cuenta o vincules un ordenador, un teléfono o una tablet. 

En estos casos, si ya tienes un ordenador vinculado con la sesión iniciada, no se te pedirá el código de seis dígitos cada vez que enciendas el ordenador.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! :slight_smile:


Federico
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support


Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en el botón 'Aceptar como solución'  para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Federico Dropbox Staff
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?