cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Virus

Virus

Andrea R.26
New member | Level 1

Mis archivos de Dropbox han sido encriptados por un virus Rsa-4096. No puedo ver o trabajar con ninguno de ellos. Cómo puedo recuperarlos??

18 Respuestas

Re: Virus

MONTSERRAT G.
New member | Level 1

Yo estoy en la misma situacion, una ayudita?

Toño C.
New member | Level 1

yo estoy igual ,los tengo todos bloqueados ,y no se que hacer ..gracias 

Rich
Super User II

Fabián C.
New member | Level 1

Al equipo dropbox. Yo también estoy ahora en esta situación. Necesitamos saber cómo responde dropbox a esta violación de seguridad. ¿Pueden ayudarnos?

RAFAEL C.18
New member | Level 1
hola equipo de dropbox, mis archivos fueron infectados por el virus Cryptowall( el cual encripta los archivos del pc) y esos archivos dropbox al actualizarlos reescribio a los buenoa y ahora en dropbox tambien los tengop infactados, una pregunta no hay posibilidad de que pueda acceder a una version anterior de los archivos, es decir a un backup de mis archivos en Dropbox de hace 10 o 15 dias atras??, es lo unico que se me ocurre para recuperar mi info. aguardo respuestas...

Liliana O.1
New member | Level 1

Mis archivos de Dropbox fueron ecripatados tambien con el mismo virus Cryptowall, pero esto solo sucede con los archivos de dropbox no sucede con otras nubes ni con los archivos del computador. se me ocurre que el virus estae en la nube. Señores de dropbox ustedes conocen alguna manera de desencripar estoa archivos?

Eduardo C.18
New member | Level 1

Buen dia para todos, tengo en este momento ese mismo problema, me podrian porfavor indicar como lo resolvieron

Ricardo M.2
New member | Level 1

Temgo ese mismo problema todos los archivos se infectaron, pero solo lo que estan en la carpeta de dropbox, las demas carpetas de mi computador no, no puedo abrir ningun archivo, ya reporte a a dropbox ayer, y me informaron que de 24 a 48 horas me informaban tengo comtratado 1 tera en el basico, y solo estoy utilizando aproximadamente 13 giga, tambien me llego un correo de drodbox que yo habia eliminado 1800 archivos, cuando nunca lo he hecho,  espero alguna solucion  por favor ya que tengo toda la informacion en esos archivos de varios años

Eduardo C.18
New member | Level 1

Buen dia, a mi me soluciono dropbox el problema ayer, lo que hice fue solicitar el retroceso de mi cuenta al momento donde se aplicaron los cambios, por lo que toca en la opción de eventos buscar cual fue el evento que elimino tus archivos y creo los defectuosos enviar ese  limk,  obtén ayuda acá https://www.dropbox.com/help/11

Ten en cuenta que, para restaurar un archivo, debes hacerlo durante los 30 días posteriores al cambio, a menos que hayas pagado para obtener la función del Historial extendido de versiones o que tengas una cuenta de Dropbox Business.

Al restaurar un archivo, puedes ver también qué usuario y qué computadora podrían estar infectados según el historial de versiones anteriores. Es recomendable que desvincules esta computadora y analices en busca de malware. Aquí hay instrucciones acerca de cómo desvincular un dispositivo a través del sitio web de Dropbox:

https://www.dropbox.com/help/25

Si hay una gran cantidad de archivos que debes restaurar, Dropbox puede ayudarte. Para recuperar tus archivos, podemos revertir el estado de tu Dropbox al que tenía antes de los cambios. Accede a https://www.dropbox.com/events y selecciona los eventos que muestran el cifrado de tus archivos que llevó a cabo el malware.

Para obtener instrucciones completas acerca de cómo obtener los vínculos correctos, visita la siguiente página:

https://www.dropbox.com/help/400

(1) Si el evento contiene cambios en varios archivos, envía el vínculo del evento en este formato: https://www.dropbox.com/event_details/####/####/#####/ donde los símbolos # son todos números. Ten en cuenta que no debes enviar con el vínculo el texto que se muestre después de la tercera serie de números.

(2) Si el evento generó un cambio en un único archivo, deberías poder restaurar el archivo por tu cuenta con las instrucciones precedentes.

(3) Si el malware afectó archivos en una carpeta compartida, deberás proporcionar los vínculos a cada carpeta compartida y a tu cuenta de Dropbox personal.

Después de que proporciones los vínculos correctos, podré deshacer los eventos correspondientes. Nuevamente, evita demoras y recuerda que hay un límite de 30 días que puede 30 días que puede aplicarse a tu caso, dependiendo de tu cuenta.

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?