cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cargar mis archivos dropbox en un pc nuevo

cargar mis archivos dropbox en un pc nuevo

asesor1
Nivel 2

Quisiese saber como puedo hacer para cargar mis archivos dropbox que tenia en mi notebook antiguo en una nuevo notebook, ya que instale el dropbox  en este notebook nuevo con la misma cuenta y no cargo nada del notebook antiguo

1 Respuesta

Re: cargar mis archivos dropbox en un pc nuevo

Eduardo
Dropboxer
Hola @asesor1,

Te damos la bienvenida a la comunidad de Dropbox.

Entiendo que vinculaste un nuevo ordenador a tu cuenta de Dropbox pero no se descargaron todos los archivos que tienes en otro ordenador también vinculado a esta cuenta.

Por lo que comentas, puede ser que la sincronización de la aplicación de Dropbox para escritorio de uno de los ordenadores no se completó correctamente.

Para verificar si el contenido del ordenador antiguo subió a tu cuenta, accede a la página web y busca los archivos en cuestión.

Si los archivos no están en la página web, la sincronización de la aplicación de escritorio no está funcionando. Podrás verificar el estado de la sincronización pulsando sobre el icono de Dropbox en la barra de tareas del ordenador.

Por otro lado, si los archivos están en la página web pero no se muestran en el ordenador nuevo, la cuestión está relacionada con este dispositivo nuevo.

Para ayudarte con la aplicación de Dropbox para escritorio es necesaria una investigación del dispositivo. Te recomiendo contactar el soporte de Dropbox con esta información:

Así podrán ayudarte de la manera adecuada.

Si mi mensaje te fue de utilidad, deja tus "Me gustas"!
Si mi respuesta responde a tu pregunta, selecciona "Aceptar como solución" ✔

Se você achou minha mensagem útil, deixe sua Curtida!
Se minha resposta respondeu sua pergunta, clique na opção "Aceitar como solução" :marca_de_verificación:
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?