cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

restaurar versiones anteriores

restaurar versiones anteriores

FRANCESC P.2
New member | Level 1

Hola, 

necesitamos saber si es posible restaurar las versiones anteriores de archivos modificados hace mas de 30 días.

Contratando el historial ampliado sería posible? 

Hay alguna manera de hacerlo? 

Muchas gracias, 

 

4 Respuestas

Richard P.
Super User alumni

Once the 30 day period has passed, there is nothing you can do which will make those files become recoverable again.

Extended Version History only works if bought before the 30 day period is up, its not retroactive.

MESA DE C.
New member | Level 1

Buen dia,

 

Tengo a versión Dropbox pro, restaure por error documentos de la bandeja de reciclaje y me modifico todas las carpetas deseo restaurar a un punto anterior ya intente todo lo que viene en  los tutoriales  y no puedo hacerlo..

 

Necesito ayuda urgente...

laurent q.
New member | Level 1

Buenos días

No se que hizo pero tengo mi carpeta profesional vacia

Todos los archivos están Ya en la carpeta eliminado. son mas de 500 archivos.

Me gustaría saber como puedo volver a la versión de antes del 11-06-2016 

Saludos a todos

 

Raul D.
New member | Level 1

Vendo materiales descargables y uso Dropbox como servidor para mis clientes.
¿Por qué ahora cuando comparto un vinculo y dan a la opción de "Descarga directa", les aparece una ventana emergente para darse de alta en Dropbox o iniciar sesión con las credenciales de Google? siendo además, como complicación adicional, que el 90% de mis clientes usan Hotmail.

Yo pago a Dropbox para brindar un servicio y ya es bastante complicado explicarle a algunos clientes como descargar y descomprimir archivos, como para además obligarlos a darse de alta en un servicio que a ellos no les interesa para y los confunde. 

Y no sólo eso, al darle al link inferior que dice "No, gracias. Continuar con la descarga", no se descarga nada. 

Lejos de facilitarle las cosas, se les crea una nueva barrera para poder descargar lo que compraron. 

No me gusta este nuevo método. Tampoco les gusta a mis clientes y veré absolutamente resentidas mis ventas. 

No quiero este nuevo formato, por favor, decirme como vuelvo a lo de siempre: Poner los enlaces para que mis clientes hagan clic y descarguen sin obligarlos a otra cosa.

¿Necesitas más soporte?
Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

  • User avatar
    Raul D. New member | Level 1
  • User avatar
    laurent q. New member | Level 1
  • User avatar
    MESA DE C. New member | Level 1
  • User avatar
    Richard P. Super User alumni
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?