Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
xiodaos
5 years agoHelpful | Level 5
No actualiza mi cuenta a plus
Realice el pago de mi servicio de dropbox en google play, adjunto imagen pero mi cuenta permanece en basic, por favor necesito ayuda
[Removed as per Community Guidelines]
13 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4A mi tampoco me actualiza. Ya lo lograste?
- xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
nada aun y no encuentro ningun sistema para comunicarme directamente
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4Hace cuánto hiciste el pago?
Yo lo hice hace dos horas.
Depronto mañana se hace el upgrade. - MissAura5 years agoExplorer | Level 4Hay un chat en el que pones menú y vas escogiendo el billing problem.
Luego te piden el ID transaction que se ve en tu pantallazo. Y se supone que ahí te resuelven.
El rollo de mi transacción es que no veo el ID transaction. - xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
realice la renovacion el sabado y el chat no me sirve ya que el ID de google play tiene mas de 12 digitos que es el que acepta la herramienta de verificacion
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4
ya te resolvieron?
a mi nada!
mi id de apple tiene 10 digitos y el formato me pide 12!!
Gracias
- xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
En vista del pésimo soporte de dropbox decidi comprar un NAS marca Synology, no quiero depender mas de dropbox, te cuento como me va con este nuevo sistema
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4Hola, ya lo logré. El soporte lo logré por medio de Twitter. Sigue estos pasos:
Metete al icono de la cuenta en el app del celular (gear arriba a la izquierda) y haz click en RESTORE PURCHASE y de inmediato se te cambia de basic a Plus.
Lo que me explicó el banco es que el comercio debe verificar la compra y Dropbox la hace cuando haces click ahí en donde te explico.
Yo lo hice y funcionó. - xiodaos5 years agoHelpful | Level 5
Gracias por tu respuesta y me alegro que te funcione, pero te cuento que nunca me aparece ni en el celular ni en el pc la opcion de restaurar compras 😡
- MissAura5 years agoExplorer | Level 4Al meterte en el icono de “ajustes” o “herramientas” en donde está la info de tu cuenta en el app de Dropbox en el celular (parte de arriba a la izquierda) te vas bien abajo hasta al final y lo encuentras en azulito antes de “desactivar mi cuenta en este dispositivo”.
Le di tap ahí y lo logré. Inténtalo a ver.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!