Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

josegomezz4's avatar
josegomezz4
New member | Level 2
8 years ago

Reactivar cuenta

Buenas, me cerraron la cuenta por inactividad y me he creado otra con este mismo correo, sin embargo, quería recuperar los archivos que había en la cuenta anteriormente, gracias

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Bruna_'s avatar
    Bruna_
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola josegomezz4,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox y te agradecemos por utilizarlo!

Si has creado una nueva cuenta con la misma credencial de la cuenta anterior, es posible que no se pueda recuperar la cuenta inicial.

Sin embargo, recomiendo que abras una solicitud con el equipo de Soporte técnico de Dropbox desde www.dropbox.com/suppport, para que investiguen tu caso más a fondo.

¡Espero que esto sea de utilidad!

Saludos,
    Bruna
    • Mioky's avatar
      Mioky
      New member | Level 2

Hola, estoy intentando acceder a una cuenta de Dropbox diferente a esta, pero me indican que la cuenta ha sido suspendida. Obviamente yo no la he suspendido, pero ahora no se como recuperarla, que puedo hacer? 

Muvhas gracias por su ayuda;

Mioky

• Xfranx82's avatar
    Xfranx82
    New member | Level 2
    A mí me ha pasado algo parecido y me gustaría recuperar la cuenta con los archivos pues son importantes para mí habría alguna forma de recuperarlos gracias

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!