Want to know more about Dash? Check out how Amy uses Dropbox and Dash to make her day easier here!
Forum Discussion
guer
2 months agoHelpful | Level 5
Recomendaciones no válidas
Buenas tardes,
he recomendado a distintos amigos para que se registren e instalen la aplicación y así poder tener mayor espacio.
A los primeros que se registraron e instalaron fue todo bien, recibí espacio.
Sin embargo, con otros muchos amigos que han realizado el mismo proceso no se me ha generado el espacio.
Entrando en la web, en el apartado recomendar a un amigo, me aparece en el estado NO VALIDO en aquellos correos que a pesar de registrarse e instalar Dropbox no me han dado más memoria.
Dejo imagen a continuación.
Actualmente dispongo de 5,4 Gb y hasta donde tengo entendido se puede alcanzar 16 Gb
Comentar que estos amigos nunca han tenido Dropbox con anterioridad y nunca han tenido la aplicación instalada en su ordenador hasta que yo se las he recomendado.
Me parece un poco abusivo por parte de Dropbox que no den el espacio acordado por cada recomendación y que ellos si obtengan un nuevo usuario y descarga.
¿Alguna sugerencia de como solventar la situación o que es lo que puede estar pasando?
Gracias.
9 Replies
- SantiagoDBX2 months ago
Dropbox Community Moderator
Hola, guer :
¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!
Si lo necesitas puedes contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan ayudarte. De esta manera, podremos ver más información detallada la cuenta.
Ten en cuenta, que las opciones de asistencia técnica dependen del tipo de cuenta que tengas (Basic, Plus, Professional o Business).
¡Espero que esta información te sea de utilidad!
- guer2 months agoHelpful | Level 5
Hola Santiago, ya he intentado contactar pero no es muy claro. ¿Cómo puedo contactar si tengo cuenta Basic?
Saludos.
- SantiagoDBX2 months ago
Hola, guer :
Gracias por tu consulta.
Simplemente accede a https://www.dropbox.com/get_help
Ahí selecciona la categoría de tu consulta y responde a la información solicitada para abrir el ticket. Aségurate de que la cuenta de Dropbox está iniciada.
Házme saber si tienes más consultas.
- david_ga1730 days agoNew member | Level 2
Tengo el mismo problema, te han dado alguna solucion, a mi me parece que esto lo estan capando deliberadamente
- SantiagoDBX29 days ago
Hola, david_ga17 :
Gracias por informarnos de tu problema con las recomendaciones.
Si por algún motivo, no te están dando el espacio por las recomendaciones, solo podremos solventarlo si te pones en contacto con el soporte. De esta manera, tendremos acceso a los registros de tu cuenta y veremos si hay algún problema con dichas rescomendaciones.
Gracias.
- guer29 days agoHelpful | Level 5
Hola Santiago,
gracias por tu respuesta. Disculpa mi ignorancia pero tu respuesta es muy genérica. ¿podría explicar paso a paso como abrir el ticket para el plan básico ?
Gracias
- SantiagoDBX25 days ago
Hola, guer :
Claro, aquí tienes:
1º accede a https://www.dropbox.com/get_help
2º revisa si arriba a la derecha si tienes iniciada sesión de Dropbox desde web.
3º Selecciona la categoría de tu incidencia. Si no estás seguro, selecciona "Otros problemas con Dropbox"
4º Selecciona "enviar solicitud" y escribe el problema. Un compañero asignado te contactará.
Gracias por la consulta.
- guer25 days agoHelpful | Level 5
Hola Santiago, gracias por tu respuesta pero no me aparece la opción "enviar solicitud" a pesar que tengo la sección iniciada.
Te dejo captura de pantalla de lo que se muestra.
Saludos.
- SantiagoDBX23 days ago
Hola, guer :
Gracias por tu respuesta.
No parece que hayas seleccionado la categoría aún. De todas maneras, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.
Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje y responder desde la cuenta de Dropbox.
Gracias.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!