cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Haz una pregunta

Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

cancelar
Mostrando resultados para 
Mostrar  solo  | Buscar en cambio 
Quiere decir: 
1
Perguntar
2
Responder y ayudar

Recuperar mi cuenta Dropbox , cambie de numero móvil pero el correo es el mismo

Recuperar mi cuenta Dropbox , cambie de numero móvil pero el correo es el mismo

Pedromontesgalvis
Explorer | Level 3
No he podido recuperar mi cuenta dropbox . Cambie de numero y cuando intento restaurar me pide que ingrese el código de verificación pero ese código llega a un numero que ya no tengo . Conservo el correo original con que cree la cuenta pero aún así no he podido restaurar mi cuenta
6 Respuestas

Re: Recuperar mi cuenta Dropbox , cambie de numero móvil pero el correo es el mismo

Marina
Dropboxer

Hola, @Pedromontesgalvis:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que hayas perdido el acceso a tu cuenta Dropbox. 

Puedes visitar nuestro centro de ayuda para resolver problemas con la verificación en dos pasos.

Espero que la información que te he facilitado te sea de ayuda.

¡Saludos!

Marina
Community Moderator @ Dropbox
https://dropbox.com/support

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo. 
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame! 

Re: No puedo iniciar sesión en la aplicación de mi nuevo teléfono

nokytel
Nivel 2
Por favor necesito su ayuda para poder entrar a mi cuenta
puedo entrar con mi correo y contraseña y me sale que me llegara un mensaje de texo a un numero movil que ya no tengo.
tampoco tengo el codigo de verificación de 2 pasos,
que puedo  hacer ?

Re: Recuperar mi cuenta Dropbox , cambie de numero móvil pero el correo es el mismo

nokytel
Nivel 2

Por favor necesito su ayuda para poder entrar a mi cuenta puedo entrar con mi correo y contraseña y me sale que me llegara un mensaje de texo a un numero movil que ya no tengo. tampoco tengo el codigo de verificación de 2 pasos, que puedo  hacer ?

Fernando
Dropboxer
Hola, @nokytel:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Siento que no puedas acceder a tu cuenta. Revisa los pasos relativos a la verificación en dos pasos, en ellos te indica todas las posibles soluciones para acceder a la cuenta. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

Fernando

Corazón ¿Te ha sido de ayuda este post? Si es así dale un like un poco más abajo.
:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

nokytel
Nivel 2

Buen dia, gracias por tu ayuda

Te comento que escribo mi corre y clave y le doy ingresar luego me sale que enviaron un mensa de texto a mi numero celular que ya no tengo y ahí se que no me deja avanzar, tampoco recuerdo ese código de 2 pasos, no tengo ni el celular donde antes entraba.  como puedo desactivar esa opción de 2 pasos si no puedo ingresar

Whatsapbro.png

Fernando
Dropboxer
Hola, @nokytel:

Gracias por tu respusta:

Si no tienes alguno de los siguientes elementos, no podré hacer nada para desactivar la verificación en dos pasos.

1. Un ordenador o dispositivo móvil vinculado a tu cuenta a través de la aplicación de Dropbox
2. Un código de seguridad de emergencia para tu cuenta
3. Un número de teléfono alternativo añadido a tu cuenta que pueda recibir mensajes SMS

¡Espero que esta información te sea de utilidad! 

Fernando

:white_check_mark: ¿Te ha ayudado este post a resolver tu caso/duda? Si es así, por favor, haz clic en 'Aceptar como solución' button para que otros usuarios la puedan encontrar.
:arrows_counterclockwise: ¿Todavía sin una solución? ¡Pregúntame!

Who's talking

Colaboradores principales para esta publicación

Fernando Dropboxer
    nokytel Nivel 2
¿Qué significan los niveles de usuario de Dropbox?
¿Necesitas más soporte?