We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

Gabrielg's avatar
Gabrielg
Explorer | Level 4
5 years ago

¡Restablezco la contraseña pero aun así no puedo ingresar!

Buenos días, aun si restablezco la contraseña, no me permite acceder a mi cuenta ni con la nueva contraseña ni con la antigua contraseña. necesito ayuda por favor.

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    5 years ago

Hola,  Gabrielg:

¡Bienvenido a la Comunidad de Dropbox!

Siento que estés teniendo problemas para acceder a tu cuenta. 

¿Me puedes explicar detalladamente el error que te aparece cuando intentas acceder a tu cuenta?
    ¿Puedes enviarme una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que aparezca en pantalla (elimina cualquier información personal que aparezca)?

Muchas gracias de antemano por tu respuesta. 

¡Saludos!

• Gabrielg's avatar
    Gabrielg
    Explorer | Level 4
    5 years ago

Este es el error que me emite, mi problema radica en que, aunque le cambie la contraseña no me deja ingresar, y hay momentos en los que no me envía ningún vinculo para restablecer la contraseña. el proceso restablecer la contraseña ya lo he echo muchas veces.

 en esa fecha después de mucho intentar recuperar la cuenta por ese medio, decidí preguntar por este medio.

espero me puedas ayudar, por favor.

muchas gracias.

• Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    5 years ago

Hola, Gabrielg:

Gracias por tu respuesta.

En este caso te recomiendo que respondas directamente al correo electrónico que te han enviado desde el soporte de Dropbox. Ten en cuenta que  no tengo acceso a tu información personal por lo que desde el soporte técnico podrán investigar más a fondo y darte la mejor solución para tu consulta.

¡Saludos!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!