Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Pierino's avatar
Pierino
Explorer | Level 3
3 years ago

¿Dropbox no elimina documentos borrados?

He eliminado las carpetas en Dropbox, borrándolas definitivamente, y me sigue apareciendo que tengo el espacio completo.

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Fernando's avatar
    Fernando
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    Hola, Pierino:

¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

Accede a la parte de Copia de Seguridad de tu cuenta para verificar si tienes contenido en ella y es ese contenido el que te está ocupando el espacio. 

¡Espero que esta información te sea de utilidad!
    • Pierino's avatar
      Pierino
      Explorer | Level 3

Hola Fernando,

He intentado hacer lo que me sugieres pero no me permite borrar las carpetas. ¿No lo podéis hacer vosotros? Si entras en mi Dropbox verás que sólo hay una capeta. Todas las demás las he borrado, pero me sigue apareciendo la notificación de que tengo el Dropbox completo y me sugiere que haga una ampliación. Francamente, no lo entiendo. A ver si me puedes ayudar, o no me quedará más remedio que buscar otra alternativa.

Gracias de antemano.

• Fernando's avatar
        Fernando
        Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
        Hola, Pierino:

Desde Dropbox no podemos borrar contenido de las cuentas de los usuarios. En este caso, puedes acceder a la página de copias de seguridad, te tiene que aparecer tu copia. A la derecha de la copia te aparecen 3 puntos, haz clic en ellos y luego en eliminar. Si tienes alguna dificultad, haz una captura de pantalla con lo que te aparece para indicarme. 

¡Que tengas un muy buen día!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!