Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Pedro M.17
10 years agoNew member | Level 1
Acceder a cuenta dropbox asociada a correo que expiró
Tengo una cuenta dropbox antigua que por necesidades de trabajo necesito acceder, pero mi contraseña ya no funciona por haber caducado (hace tiempo que no ingresaba) , además el dominio de la cuenta de correo del trabajo ya no existe, ¿es posible acceder nuevamente o pasarla a mi actual cuenta de dropbox?
5 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Miguel T.6New member | Level 1
Me ocurre lo mismo que a tí. ¿Algún tipo se solución desde dropbox? Porque a mi nada de nada.
- einar r.New member | Level 1
me ocurre exactamente igual que puedo hacer ?????
intente cambiar el correo y no se puede por que me tiene que llegar un mensaje a el correo que ya esta caduco y de cualquier forma siempre quiere mandar un correo al correo con el que habri el dropbox estoy desesperado
- Franz L.New member | Level 1
Veo que somos varios con el mismo problema y no veo que DROPBOX nos dé la solucion.
Podría abrir una nueva cuenta y pasar a ella todos mis archivos, pero perdería casi 50 GB de espacio de almacenamiento que me han costado 3 años de recomendaciones y promociones.
- Enrique R.2New member | Level 1
Yo si mantengo el correo electrónico original de la cuenta y también puedo acceder a él, pero no me envía ningún correo la página, ya revisé en spam y en no deseados pero no aparece.
Sería excelente que proporcionara la opción de dar otro media por el cual reactivar la contraseña. Me parece una medida de seguridad incómoda.
- Shadow88New member | Level 2Ayúdame mano... Llegaste a recuperar tus archi os, como hiciste... Tengo una cuarnte anterior q por falta de uso se cancelo.
Ahora la necesito por algunos archivos q tengo en ella
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!