We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

Camila2022's avatar
Camila2022
New member | Level 2
4 years ago

Accidentalmente sincronicé mi PC

En mi compu vieja tenía una carpeta de DB. Descargué la app de DB en la compu nueva y accidentalmente acepté que sincronizara todo el desktop. Me ocupó todo el espacio libre que me quedaba, y nada de lo que me interesa que se sincronice se está sincronizando. Necesito deshacer esta acción y eliminar la carpeta Desktop, pero hacer eso eliminaría todo lo que tengo en mi desktop!

Como mínimo, necesitaría suspender la sincronización de la carpeta desktop para que puedan volver a sincronizarse las cosas que necesito.

Mi problema radica en que no encuentro por ningún lado la opción de sincronización en mi DB! Leí otros posteos, artículos en internet, seguí todas las instrucciones, pero no sé si ha habido una actualización que cambió las cosas, pero no encuentro los menúes que indican.

¿Cómo puedo hacer para que deje de sincronizarse esa carpeta? Se agradecen instrucciones con imágenes :$

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Marina's avatar
    Marina
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    4 years ago

    Hola, Camila2022:

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!

     

    Si lo necesitas puedes desactivar la copia de seguridad de Dropbox y mover de nuevo el contenido a su ubicación original, siempre que no hayas desactivado ya la copia de seguridad o desinstalado la aplicación de escritorio.

     

    Para ello, sigue estos pasos:

     

    1. Abre las preferencias de tu aplicación de Dropbox para escritorio.
    2. Haz clic en la pestaña Copias de seguridad.
    3. Haz clic en Gestionar copias de seguridad
    4. Desmarca las carpetas que quieras dejar de copiar en Dropbox o desmarca Mac/PC para desactivar la copia de seguridad de todas las carpetas. 
    5. Haz clic en Save (Guardar).
    6. Elige Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac o Dejar el contenido en Dropbox.
      • Si eliges Mantener el contenido en las carpetas de este PC/Mac, los archivos y las carpetas que hayas dejado de copiar se encontrarán en sus carpetas originales en el ordenador. 
        • Nota: si ves Configurar, significa que la copia de seguridad del ordenador ya está desactivada.
    7. Haz clic en Detener copias de seguridad.
    8. Haz clic en Cerrar.

    Espero que te sea de ayuda.

    ¡Saludos!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!