We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!
Forum Discussion
Eire
4 years agoExplorer | Level 4
Archivos borrados definitivamente
Tengo un problema y es que he borrado una carpeta muy grande en Dropbox pero se ha eliminado de mi escritorio del PC. Hay modo de recuperar esa información? Estoy desesperada. Gracias
10 Replies
Replies have been turned off for this discussion
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Eire:
¡Bienvenida a la Comunidad de Dropbox!
Siento que hayas perdido información.
Si tus archivos se han eliminado podrás recuperarlos desde la página de eventos o desde la página de eliminados.Ten en cuenta que la cantidad de tiempo que Dropbox almacena las versiones anteriores de tus archivos depende del plan que tengas:- Basic (cuenta gratuita) : 30 días.
- Plus: 30 días.
- Professional y Business 180 días.
Además, si los archivos estaban en una carpeta compartida y no has eliminado tu acceso a los mismos los podrás recuperar desde la pestaña de "compartido".Por último es posible que el propietario haya dejado de compartir esa carpeta, por lo que deberás contactar con él para recuperar el acceso.Si no consigues recuperar tus archivos con la información que te he facilitado, te recomiendo contactar con el equipo de asistencia de Dropbox para que puedan investigarlo.¡Saludos! - Eire4 years agoExplorer | Level 4Buenas tardes marina,
Ante todo darle las gracias por haberse tomado tiempo en responderme.
Ya estuve intentando recuperar cosas desde archivos eliminados, lo que no sabía era lo de la carpeta de eventos y, ciertamente he ido a ella y está todo lo que he borrado pero no consigo hacerlo restaurar. Entonces es posible recuperarlos desde esa carpeta? Si es así, me puede explicar cómo?. Lo he intentado y no veo la opción.
De nuevo, muy agradecida.
Saludos. - Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Eire:Gracias por tu respuesta.Para poder ayudarte un poco más con la recuperación de tus archivos necesitaré acceso a cierta información de tu cuenta de Dropbox.Por esta razón, te he enviado un email a la dirección de correo electrónico asociada con tu perfil en el foro.Por favor, revisa tu bandeja de entrada para leer mi último mensaje.¡Gracias! - Eire4 years agoExplorer | Level 4Hola de nuevo Marina,
Yo prefiero que me sigan el caso en español, es mucho mejor para expresarme al 100%. Además ellos no me suelen responder muy amenudo.
Lo que yo he pedido ha sido toda la información de mi ordenador, es decir, muchísimos GB, unos 100 o más. Lo que yo quiero saber si eso es posible de recuperar porque lo he intentado todo y estoy desesperada porque he perdido toda la información del ordenador, absolutamente toda.
Por favor, preferiría que me siguieran ayudando en español.
Intentaré hacer todo lo que me dice pero ya le digo que no encuentro cosas eliminadas definitivamente y muchas de las que he recuperado están vacías.
Mi pregunta es:¿ Es posible recuperar esa gran cantidad de GB?
Gracias. - Marina4 years ago
Dropbox Staff
- Eire4 years agoExplorer | Level 4Buenos días,
Gracias de nuevo pero sería posible que respondieran más a menudo ? Esto va demasiado lento y yo sigo sin saber si al menos tendré la posibilidad de recuperar lo perdido.
Muchas gracias. - Eire4 years agoExplorer | Level 4
Buenas noches Marina. Me pongo en contacto de nuevo porque ya no he vuelto a tener noticias por su parte y sigo esperando saber si hay posibilidad de recuperar esa gran cantidad de archivos borrados definitivmente.
POr fsvor, le estaría muy agradecida si me da una respuesta o me ayudan con este problema. Gracias.
Saludos.
- Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Eire:
Gracias por tu respuesta.
Dado que tu caso está ya en el departamento de soporte técnico, si tienes cualquier duda responde directamente en la cadena de correos que está asociada con tu caso, de esa forma podremos continuar revisando tu caso.
¡Saludos!
- Eire4 years agoExplorer | Level 4Hola de nuevo Marina,
De hecho me estaban llevando el caso en inglés y pedí que fuera en español para expresarme y enterarme con mayor claridad y por lo tanto no puedo seguir hablado con ellos ya que me dijeron que cerraban el caso para que ustedes continuaran en español conmigo.
Por favor, no dejen de lado mi caso
Gracias - Marina4 years ago
Dropbox Staff
Hola, Eire:
Gracias por tu paciencia.
Para poder ayudarte necesitamos que contestes a los correos de soporte técnico. Desde la comunidad, por motivos de privacidad no podemos continuar con tu asistencia.
¡Saludos!
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need More Support
The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!