Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Marta A.7
10 years agoNew member | Level 1
Archivos perdidos
Se me han desaparecido carpetas completas de documentos, fotografías y vídeos, no estaban compartidas y no aparecen en la carpeta de reciclaje... necesito recuperarlas, qué debo hacer?
9 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- INICIAINMOBILIANew member | Level 1
Hola necesito ayuda urgente. Nos han desaparecido archivos fotográficos y no están en la papelera.
Gracias.
- Aurelio B.New member | Level 1
HOLA NECESITO AYUDA. SE ME HAN BORRADO LOS ARCHIVOS EN EL TRANSCURSO DE UN MES SIN ACCEDER A DROPBOX. NECESITO SABER QUÉ HA PASADO. POR FAVOR DERÍVENME CON EL DEPARTAMENTO QUE PUEDA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. GRACIAS.
- Antonio V.7New member | Level 1
Tambien a mi desaparecieron muchos archivos y no se que hacer. ESta gente de Dropbox habla una lengua que no entiendo ...puede ser que soy demasiado vijeo...........pero...
- César B.New member | Level 1
Estuve reestructurando los directorios dentro de mi dropbox y me han desaparecido un montón de archivos de musica fotos y otros.
Por favor indicarme como los puedo recuperar.
- Antonio V.7New member | Level 1
Querida Marta A:, Cesar B.,
estamos en lo mismo problema " perdida de archivos" y la cosa preocupante es que NADIE de Dropbox me da una respuesta....increible, soy muy enojado!!!!!
Me gustaria comentar esta situacion con ustedes y para esto que vos doy mi personal e-mail vincenti.antonio@gmail.com
GRacias y saludos
antonio vincenti
- Valeria Q.New member | Level 1
Hola me ha pasado lo mismo me han dsaparecido las fotos de mi bebe y todo mis trabajos de un master, por favor ayuda!!
- Laura B.23New member | Level 1
A mí me ha desaparecido un archivo, lo veo en archivos eliminados pero cuando le doy a "restaurar" me aparece un mensaje de error.
- Valeria Q.New member | Level 1
Buenas tardes, he publicado en la pagina d facebook de dropbox acerca de este problema (en ingles)
https://www.facebook.com/Dropbox/posts_to_page/
por favor entra y deja tus comentarios
- Laura B.23New member | Level 1
A mí me ha aparecido justo ahora la opción de restaurarlos, y ya no me da error.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!