Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Fer H.
9 years agoNew member | Level 1
Cambio en política de subida de fotos
Hola
Tengo una duda con el cambio de política de subida de fotos. No me queda claro si con el hecho de tener la aplicación de pc instalada y vinculada con mi cuenta de dropbox será suficiente para que sigan subiéndose las fotos desde mi móvil automáticamente por wifi o por el contrario tendré que conectar el teléfono al pc para que se suban las fotos.
Si la respuesta es afirmativa a que suben automáticamente ¿que debería hacer si dos personas con cuentas diferentes usamos el mismo ordenador?
Un saludo
1 Reply
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Guillermo J.New member | Level 1
Yo tengo la misma duda. Tengo la aplicación de escritorio instalada pero no me deja de llegar el mensaje de aviso.
Por la explicación que da dropbox en dicho mensaje entiendo que no voy a perder esa funcionalidad. Pero el que siga llegando el mensaje me preocupa.
No quiero perder esa funcionalidad, pues es la razón principal de usar dropbox. En mi caso la aprovecho para que se haga la copia de seguridad de las fotos en el pc. Pero periódicamente muevo las fotos de la carpeta dropbox a una carpeta local donde hago la copia de seguridad definitiva. Nunca supero la capacidad de almacenaje de dropbox.
Los mensajes de dropbox no son claros y no hay una forma fácil de comunicar con soporte. ¿Alguien puede aportar algo mas de luz sobre este asunto?
Muchas gracias.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!