Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
anabranez
3 years agoExplorer | Level 3
Coloqué una fecha de nacimiento incorrecta al momento de querer unirme a Dropbox Family
Recibí una invitación para unirme al Dropbox Family pero coloqué una fecha de nacimiento incorrecta. Soy mayor de edad y necesito seguir trabajando con esta cuenta de Dropbox. No quiero que se elimine mi cuenta en 48 horas. Por favor, necesito ayuda urgente!
13 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- Silvina95Helpful | Level 5
Buenos días Ana, te comparto link donde esta registrado el problema y solución a tu error, porque también nos paso.. como primera instancia, si vez que por acá no se contactan con vos, genera un ticket con el caso desde Dropbox y así te lo solucionan https://www.dropboxforum.com/t5/Haz-una-pregunta/Cuenta-inhabilitada/m-p/598170#M10627
Saludos!!- anabranezExplorer | Level 3Genial, Silvina! He visto que se comunicaron contigo por email. No tengo ningún email a dónde escribir. Yo usaba una cuenta de Dropbox simple (2GB máximo, sin pagar) y quise suscribirme a Dropbox Family con mi amiga, pero llené mal mi fecha de nacimiento. Solo me aparece como opciones chatear con el bot o consultar en la comunidad. El ticket se genera cuándo se contactan contigo por email? Lo que me falta es comunicarme directamente para enviar mi DNI y otros papeles
- Silvina95Helpful | Level 5
Para generar el ticket me comunique por el chat, y como son repuestas automáticas puse que ninguna de las opciones que me mandaba me servían, hasta que mando un link donde generar el ticket ---> https://www.dropbox.com/support/email
Ahí como que comentas tu problema y automáticamente se genera el ticket con el caso y alguien de Dropbox se comunican con vos pidiéndote la información y aclarándote los pasos a seguir..
Espero te sirva!!
Gracias
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!