Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Pactum S.'s avatar
Pactum S.
New member | Level 1
10 years ago

Correo de verificacion no llega

Hola, no he recibido el correo de verificación de dropbox en mi correo electrónico a pesar de haber incluido la dirección en mi lista de correos y haber intentado que me reenvíe el correo en repetidas ocasiones, mas sin embargo recibo correos electrónicos a diario desde otras cuentas.

Saludos.-

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • anexo's avatar
    anexo
    New member | Level 1

Hola! a mi me pasa lo mismo que a tí. He creado una cuenta de Business y he pagado 600 euros encima de todo. He contactado con el soporte y nada de nada, me dicen que ellos no tienen ningun problema. Ahora voy a ver si puedo hacer que me devuelvan el dinero. saludos!

• Lorena N.2's avatar
    Lorena N.2
    New member | Level 1

A mi me pasa lo mismo.. lo pudieron solucionar ???

llevo dias pidiendo los emails de verificacion y no llegan y tampoco hay con quien hablar

• German R.1's avatar
    German R.1
    New member | Level 1

Yo tengo el mismo problema.

No podria Dropbox habilitar una opción para que desde el correo se envie un mail a dropbox para verificar la cuenta.

De esa forma se podría verificar que uno es propietario y tiene acceso a la cuenta que se desea verificar

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!