Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Iejezquel E.'s avatar
Iejezquel E.
New member | Level 1
9 years ago

Dropbox PRO me deshabilitó mis descargas (Error 429)

Compré Dropbox Pro para poder compartir mis archivos a una persona. Estabamos compartiendo unas aplicaciones el día de hoy, cuando dropbox me comenzó a sacar un error 429 que dice que me deshabilitó temporalmente mi cuenta (la cual estoy pagando) por mucho tráfico.

En las especificaciones de Dropbox Pro dice que debo de excederme para de 200gb para que esto suceda. En mi caso no me he excedido ni siquiera de 3gb. ¿Qué pasa? ¿Cuál es la solución?

Espero que me solucionen esto inmediatamente pues esto es indispensable para mi trabajo y estoy pagando por un servicio que ustedes me están deshabilitando.

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • GESTASAC T.'s avatar
    GESTASAC T.
    New member | Level 1

Alguna solucion, a la fecha de hoy tengo el mismo problema

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!