Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Ileana G.1's avatar
Ileana G.1
New member | Level 1
11 years ago

El correo de registro a esta cuenta fue cancelado

Hola, quisiera ayuda urgente!!!
La cuenta de correo electrónico con que me registré a dropbox fue cancelada y no puedo recuperar la contraseña, además, tengo otra cuenta con otro correo electrónico, podría pasar mis archivos y respetar mis Gb a la otra cuenta, tengo muchos documentos que no quiero perder.
Gracias por su ayuda

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Ed's avatar
    Ed
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff

Hi there,

Sorry the the late response - are you still having issues?

Thanks

• JOSE MARIA V.3's avatar
    JOSE MARIA V.3
    New member | Level 1

Yo tengo el mismo problema que tú, a ver si encuentro la solución. He puesto un post en inglés.

Suerte¡¡¡

• Ana G.7's avatar
    Ana G.7
    New member | Level 1

Hola a todos, necesito ayuda respecto a mi cuenta de Dropbox.

Disponia de una cuenta de Dropbox vinculada a una cuenta de correo caducada, sin ser consiente de las consecuencias, ayer cerré la sesión y ...... Desgraciadamente he perdido el acceso, tengo todas mis fotos familiares en esta cuenta de Dropbox perdida.

¿Alguien tiene idea de que debo hacer para poder recuperar estos archivos?

• luis r.5's avatar
    luis r.5
    New member | Level 1

hola, a mi me pasa lo mismo, tengo la cuenta de correo eliminada y no puedo iniciar sesion. El caso que tengo el ordenador y el movil vinculado pero no puedo acceder sin contraseña.

que se puede hacer?

• יעל ש.'s avatar
    יעל ש.
    New member | Level 1

Tengo un super problema parece q parecido al.de.ustedes....yo.tengo 2 cuentas con mail.diferente....
    Una de las cuentas no la usaba mucho...ya q era de.un mail viejo,,,
    Lo q paso ...es.q.me.mandaron mails q me.van a cerrar la cuenta...pero lamentablemente los vi tarde esos mails y la cuenta fue borrada...y tenia fotos muy importantes ahi....por favor...como puedo hacer para recuperarlas.....ya escribi varios mensajes a dropbox y nada
    Por favor ayuda

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!