Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
carina733
7 years agoNew member | Level 2
No puedo abrir los archivos que me mandan por correo
No puedo abrir el archivo que me mandan me dicen que tengo que esperar una autorización
2 Replies
Sort By
Replies have been turned off for this discussion
- NedniNew member | Level 2
creo que la persona que te envia tiene que darte mas privilegio para la carpeta compartida
- Eduardo
Dropbox Staff
Hola carina733,Bienvenida a la comunidad de Dropbox.Explico que si recibes mensajes para diferentes direcciones de correo electrónico tuyas en la misma bandeja de entrada esta situación puede ocurrir.Para que puedas acceder a los archivos y carpetas compartidas, tienes que iniciar sesión en Dropbox con la misma dirección de correo electrónico para la cuál fue enviada la invitación.Podrás verificar en el mensaje la dirección de correo electrónico a la que se envió la invitación.
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!