Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash 🚀✨ Curious how it works? Ask us here!
Forum Discussion
Norbert1682
6 years agoNew member | Level 2
No puedo acceder a mi cuenta! Perdí mi teléfono y la cuenta tenía activa la verificación en 2 pasos.
No entiendo, intenté todos los medios y no entiendo como no hay más opciones para acceder a la cuenta cuando se pierde el móvil.
1. Mi cuenta Dropbox tenía habilitado el móvil para la verificación en 2 pasos.
2. Se me perdió el móvil.
3. Intento acceder y me niega el acceso porque falta el codigo que me enviaron al móvil.
4. Sigo los pasos de "Más ayuda" pero ilógicamente me pide "iniciar sesión".
5. Ingreso mi correo y mi clave y me vuelve a pedir el código al móvil...
6. SE REPITE EL CICLO y no se soluciona.
No entiendo! Si he declarado que se me perdió el número de teléfono y no puedo acceder con eso (aunque cumplo el del acceso normal), ¿cómo me van a pedir que envíe un código a mi teléfono cuando precisamente los estoy contactando porque NO LO TENGO?
Me siento como que "el banco me quitara la tarjeta y luego para acceder a ese mismo banco, me pidiera la tarjeta que obviamente no tengo, ¿entonces cómo entro?".
Agradecería resolvieran ese proceso porque no le veo salida. Parece un "loop" o "Ciclo" que no está funcionando para darnos acceso a nuestros archivos. Gracias de antemano!
PD: Esta no es la cuenta del reclamo, esta me la tuve que crear para poder ingresar el RECLAMO. Favor ponerse en contacto con este usuario para poder entregarles mis datos de la cuenta en Reclamo. Gracias nuevamente
About Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.
Need more support
If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.
For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.
If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!