We Want to Hear From You! What Do You Want to See on the Community? Tell us here!

Forum Discussion

Cata's avatar
Cata
New member | Level 2
9 years ago

no puedo desbloquear Dropbox de escritorio, arroja que se bloqueo en mi iphone

El PC arrojo un mensale dice: Dropbox no logro importar las fotos ya que es posible que el dispositivo Apple Iphone este bloqueado.

desbloquealo y vuelve a intentarlo.

Lo elimine de mi iphone y lo volvi a instalar pero no sigue apareciendo el mismo mensaje al conectarlo.

Gracias 

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • iscancino's avatar
    iscancino
    New member | Level 2
    8 years ago

Cual es la solucion??? 

Cata ha escrito:

El PC arrojo un mensale dice: Dropbox no logro importar las fotos ya que es posible que el dispositivo Apple Iphone este bloqueado.

desbloquealo y vuelve a intentarlo.

Lo elimine de mi iphone y lo volvi a instalar pero no sigue apareciendo el mismo mensaje al conectarlo.

Gracias 

• Bruna_'s avatar
    Bruna_
    Icon for Dropbox Staff rankDropbox Staff
    8 years ago
    Hola iscancino,

Te damos la bienvenida al foro de Dropbox.

Por favor, intenta reiniciar tus dispositivos y volver a intentarlo. Esto debe solucionar el inconveniente.

Si el inconveniente persiste, no dudes en contactarnos nuevamente.

Saludos,
    Bruna
  • Bartoloydonpuen's avatar
    Bartoloydonpuen
    New member | Level 2
    7 years ago

A mi también me pasa. Antes me iba perfectamente pero ya no consigo hacerlo funcionar

• rubillaw's avatar
    rubillaw
    New member | Level 2
    6 years ago

A mi tambien me pasa lo mismo, y reinicie todo y tengo todo actualizado.

No se resuelve.

Antes al conectar el PC con cable USB se traspasaban todas las fotos directo de una vez a Dropbox. Ya con el Iphone 8 y el 11 nunca mas pude hacerlo.

Como se soluciona?

• Francisco D.4's avatar
    Francisco D.4
    New member | Level 2
    6 years ago

Hola

Pudieron solucionar este problema.

Es imposible conectar el Iphone X....dice que esta bloqueado.

Reinicie el celular, el PC y nada.

Ideas??

Gracias

Francisco D

• juanaltes's avatar
    juanaltes
    Explorer | Level 3
    4 years ago

Yo he encontrado una solución, poco funcional. Si sales de dropbox y conectas el teléfono se inicia y ahí si que reconoce el dispositivo y transfiere las fotos.

Dropbox debería dar una solución a este problema

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need More Support

The Dropbox Community team is active from Monday to Friday. We try to respond to you as soon as we can, usually within 2 hours.

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!