Take Your Search Game to the Next Level with Dropbox Dash  🚀✨ Curious how it works? Ask us here! 

Forum Discussion

Jorge L.2's avatar
Jorge L.2
New member | Level 1
10 years ago

no puedo recomendar a un amigo para crecer en espacio gratuito

No puedo llegar a la pantalla para recomendar a un amigo que instale Dropbox y así obtener más espacio gratuito. ya que hago los pasos, voy a configuración y antes de llegar a que me aparezca el formulario para colocar los correso de mis amigos me aparece una invitacion a instalar el Dropbox Personal y se va al home otra vez...

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Marcela G.1's avatar
    Marcela G.1
    New member | Level 1

Hola Jorge,

De acuerdo a lo que nos comentas, me parece que tal vez estés tratando de enviar invitaciones a través de tu cuenta de Dropbox Business. Para poder enviar invitaciones, necesitas hacerlo desde tu cuenta personal de Dropbox. Hay un par de cosas que se puede hacer para solucionar esta situación:

1. Podrías vincular tu Dropbox personal a tu cuenta de Dropbox Business, como te lo indica el mensaje. Puedes ver más información aquí:  https://www.dropbox.com/es/help/4270

2. Puedes abrir una ventana incognito u otro buscador de internet, iniciar sesión en tu cuenta personal de Dropbox, y completar el proceso de invitación de esa manera.

3. Puedes dirigirte a la página de invitaciones y copiar el vínculo de invitación y compartirlo a tus amigos a través de correo electrónico o cualquier otro modo.

¡Espero que esta información te ayude!

About Haz una pregunta

Node avatar for Haz una pregunta
Busca respuestas en las conversaciones iniciadas por otros usuarios. Si no encuentras la respuesta que necesitas, haz una nueva pregunta.

Need more support

If you need more help you can view your support options (expected response time for an email or ticket is 24 hours), or contact us on X or Facebook.

For more info on available support options for your Dropbox plan, see this article.

If you found the answer to your question in this Community thread, please 'like' the post to say thanks and to let us know it was useful!